2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
Walker Bay Nature Reserve Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “No hubo desayuno”

• Time To Unwind Unit 35 Puntuación: 8

“Está junto la mar, en un residencial cerrado con seguridad 24 horas. Las fotos corresponden con la realidad. En general muy bien. La chica que nos recibió muy amable y atenta (excepto lo del apagón de luz).”

• Oom Piet Accommodation Puntuación: 8

“La ubicación y el apartamento tiene todo lo necesario.”

• “La ubicación es perfecta. Entrar en el apartamento y ver el océano a tocar es una primera impresión inmejorable. La casa es confortable y ya que estuvimos solo una noche no podemos valorar aspectos como menaje de cocina y electrodomésticos. El recibimiento de parte de la anfitriona magnífico y súper amable.”

• Esplanade Hermanus Puntuación: 10

“Todo. Es espectacular”

• Perla Puntuación: 10

“Solo estuvimos una noche pero es un lugar en el que nos hubiésemos quedado una semana, Kate fue muy amable al recibirnos. El lugar es espectacular”

• “La ubicación fenomenal, muy limpio, con detalles muy agradables y amenities funcionales. La anfitriona muy profesional y atenta en todo momento.”

• “La ubicación, la independencia y lo bien que estaba el apartamento. También lo flexible que fue la propietaria a la hora de la salida, teníamos una actividad hasta las 12 y nos permitió dejar las cosas y usar las duchas después del Check-out”

• “Buena ubicacion, buen trato y excelente calidad/precio”

• “Si pudiera darle 20 puntos, se lo darìa, pero booking me permite hasta 10. Por empezar Jacques , un excelente anfitriòn, nos recibiò muy amablemente, nos explicò donde ir a comer (el mejor lugar que podriamos haber ido, excelente!!). Hasta nos facilito una aspiradora para limpiar nuestro auto de alquiler. El departamento EXCELENTE, todos los detalles que se podrian esperar, los tiene. Hay una cesta con leche, café, te, galletitas etc. Sobre las almohadas un chocolate 🤗. Las instalaciones perfectamente limpias, un baño impresionate. La ubicación inmejorable. GRACIAS JACQUES POR HACER NUESTRA ESTADÍA MARAVILLOSA!! LO RECOMIENDO 100/100.”