2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Viena
Viena Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Es un bajo. Barrio silencioso. Todo funciona bien y las camas son cómodas. La comunicación con el centro buena en tranvía. Nos hemos alojado 4 adultos en una estancia. Suficiente si pasas el día fuera viendo la ciudad. La comunicación con Reinhard ha sido buena y fluida. Si volvemos a Viena creo que nos alojaremos aquí.”

• “Limpieza . comodidad. todo estaba realmente como en las fotos . apartamento amplio. Cama cómoda . La cocina limpia y con lo necesario. En cuanto a la ubicación si bien no esta en el primer distrito , a menos de 2 minutos a pie se toma un bus que en 15 -20 minutos lo deja a uno en este distrito o a Schonbrun que son los lugares mas importantes para visitar. En cuanto a la ubicación hasta la estación de tranvía mas cercana es muy fácil a menos de 10 minutos a pie. Supermercados y restaurantes a buen precio en la zona, debido a que no es turística esta parte de la ciudad se encuentran buenos precios . El propietario mantuvo una comunicación constante lo cual agradezco por que en este tipo de alquileres se pueden presentar imprevistos y si bien nunca lo conocimos si mantuvimos comunicación permanente. En resumen si vuelvo a Viena me hospedaría allí . Lo recomiendo 100%”

• “La ubicación estaba muy buena, y la habitación muy chica, el lugar para colgar ropa estaba con la tabla de planchar y una aspiradora que ocupaba casi todo el lugar, la cama ocupaba casi toda la parte correspondiente y al sacar la mesa que estaba debajo del escritorio no quedaba lugar para moverse.”

• Lion`s Rooms n Apartments Puntuación: 8

“Está todo nuevo. Tiene 2 zonas de cocina comunes con todos los utensilios necesarios y los baños, aunque compartidos son amplios. Está todo muy limpio. La ubicación no está mal. Tiene un locker para guardar el equipaje, algo pequeño pero hace el apaño.”

• “El departamento tenía todo lo necesario para pasar un días perfectos. La amabilidad y los consejos de anfitrión lo mejor !! Lo recomiendo!!”

• “Amplio y bien comunicado (aunque algo lejos del centro). Anfitrión muy comunicativo, se agradece.”

• “La ubicación es excelente. Es espacioso, luminoso y tranquilo. Es ideal para pasar unos días. Bien equipado en cuanto a ropa de cama y toallas.”

• “Excelente apartamento. Limpieza absoluta, decoración de buen gusto. Recomendable 100%”

• Rioca Vienna Posto 1 Puntuación: 9

“La habitación era muy grande y cómoda”

• “Ubicación, comodidad.”