2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Yamanashi
Yamanashi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Togawaso Puntuación: 10

“Lugar idílico, tranquilo, apacible y silencioso. Ideal para descansar. Onsen compartido, que pudimos disfrutar sin gente. Bicis disponibles para dar un paseo por el lago Kawaguchiko. El personal encantador, nos llevó temprano a la estación de tren. Muy muy recomendable .”

• Akaishi Ryokan Puntuación: 10

“Es una experiencia increíble, si buscas una estadía tradicional aquí es la opción, y la pareja que atiende es muy amable y servicial.”

• “Se aparcaba el coche muy fácilmente y la vista al Fuji.”

• Hatago Tsubakiya Puntuación: 10

“El agua estaba perfecta para relajarse después de 14 horas de viaje, el personal fue amable en todo momento y nos indicaron todo sin problema”

• “Las vistas del Fuji son impresionantes y las habitaciones tradicionales no defraudan”

• “la ubicacion”

• “Muy buena ubicación con todo lo que necesitas, el personal muy amable”

• Shoji Lake Hotel Puntuación: 10

“La ubicación del hotel es fantástica y el personal del hotel me trató genial. Los baños al aire libre fueron una sorpresa positiva. La habitación tiene unas vistas increíbles. Una de las mejores experiencias que he tenido.”

• Motosu Phoenix Hotel Puntuación: 10

“Todo su confundo fue armónico”

• Shoji Mount Hotel Puntuación: 10

“Hotel perfecto, tranquilo, con onsen incluido y vistas espectaculares. Si tienes coche es el mejor hotel calidad precio.”