2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Región de Banská Bystrica
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Kremnica
Eslovaquia Kremnica Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Penzion Veza Puntuación: 9,5

“Sandra, la persona encargada de la penzion, fue genial, me ayudó con el parking y me dio muchos consejos sobre la ciudad. El desayuno estuvo muy bien y completo.”

• “Fue difícil de encontrar ya que no podíamos acceder al centro con el coche, pero el personal muy amable, nos tenia reservado un sitio para el coche, al dia siguiente pudimos dejar el coche todo el día mientras visitábamos la ciudad. La habitación era nueva y limpia y muy cómoda. Nos entraba el desayuno.”

• “Ubicación excelente. El trato personal fue muy amable. Nos dejaron aparcar el coche en su parcela privada. La habitación era abovedada y muy bonita. Cuarto de baño amplio.”

• Privát Adriana Puntuación: 9,6

“El personal muy amable, limpieza impecable. Cocina muy bien equipada. Un jardín con la posibilidad de servirse la cerveza uno mismo, hamacas, opción para hacer barbacoa,.. A mi hija de 4años le han gustado las hamacas/columpios y los conejitos y el perro que tienen en el jardín. Situado en la zona muy verde con opciones para hacer muchas rutas por el bosque. Hemos tenido una estancia muy agradable.”

Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Kremnica

según 1.157 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com

Ver todos los alojamientos en Kremnica