2. Comentarios de hoteles de San Marino

Opiniones del Hotel Il Monte 3 estrellas

Via IV Giugno 2, 47899 San Marino, San Marino

• Escrito en 26 de julio de 2022

3,0
    Un poco mala la experiencia.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

pues apareció una cucaracha mediana mientras me duchaba y ya me pegue todo la noche intranquila. sobre las una de la mañana comenzó a soñar la alarma de incendio durante al menos 10 minutos sin que la apagaran ni nadie diera una explicación, porque jumó no había. Creo que pone en la página que está a 4 km del centro y son al menos 10k Viajo en moto y siempre busco alojamiento con parking y dicen que tiene parking pero lo que tienes es sitio para aparcar delante del hotel y en la misma carretera, no está ni vigilado, ni cerrado.

por ocho euros para dos personas el desayuno no está mal. el café te lo hacen de maquina al momento, por lo que pagas esta aceptable.

• Escrito en 10 de agosto de 2021

EL HOTEL IDEAL PARA ALOJARSE EN SAN MARINO
    • Habitación cuádruple

Todo me gustó

El hotel está mucho mejor de lo que las fotos de Booking muestran que no le hacen ninguna justicia. Es moderno, cómodo, con habitaciones muy espaciosas con balcón y super tranquilo. El desayuno es un 10, es variado, abundante, de altísima calidad con varios tipos de tartas caseras, mucha fruta y camareros que atienden cualquier solicitud y buenísimo café. Tuvimos una avería en el aire acondicionado y en 10' habían mandado al tecnico de mantenimiento para arreglarlo. La limpieza es extrema. Mención especial al restaurante del mismo nombre que hay justo al lado y que es independiente al hotel, super recomendable. La ubicación recien llegados nos pareció una desventaja pero realmente por la orografía de San Marino no hay nada que se pueda considerar centro y para todo hay que coger coche aunque no se trate de grandes distancias. Teniendo esto en cuenta la ubicación es buena. San Marino, una grata sorpresa que nos ha sorprendido, muy muy a gusto.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 2 de diciembre de 2021