2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mármara
  4. Comentarios de hoteles de Estambul
Turquía Estambul Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Crowned Hotel Puntuación: 8,1

“* Buena ubicación, cerca de la mezquita azul, muy fácil para moverse por todo estambul. * limpieza a diario. * personal atento”

• Hammamhane Puntuación: 9,5

“Este hotel es la verdadera joya de Estambul...de gestión familiar ofrece más que un 5 estrellas..mención especial para Ahmet gracias por tu gentileza y eficiencia al resolver nuestras solicitudes! No se pierdan el Hamman!!!”

• Hotel Blue Ottoman Puntuación: 8,3

“La ubicacióny el buen desayuno”

• Hotel Taksimdays Puntuación: 8,7

“Sobre todo cuidado a personas si hay problemas por subir por la escaleras! porque no hay ascensor. El personal es super amable y nos ayudaba subir la maleta. El piso era muy limpio, con mucha luz por la puerta del mini balcón, había una cama doble, una cama abatible, que puede ser como un sofá, mini cocina con una nevera, tetera, micronda, como en las fotos. No sirven desayunos. Puedes comer fuera, o preparar en el piso ( pero hay que pedir abajo un sartén, tener aceite, productos de limpieza, Ext), o hablar abajo como solucionar. Nos ponían sobres de té, café, gel de ducha y champú, toallas. Aire acondicionado, la tele ( pero no conseguimos encontrar el mando). Wifi. El hotel está situado en una calle estrecha y no muy bonita, pero andando en algunos minutos estarás en la calle de tiendas Istiklyal, hay muchos bares también. En algunos metros del hotel hay 2 bares que sirven los desayunos también (no probábamos), un minimarket, un mini Carrefour.. Recomendable”

• Golden Sail Hotel Old City Puntuación: 9,2

“El desayuno muy bien..”

• Hotel Perula Puntuación: 8,2

“Ubicación excelente, muy cerca del Hipódromo y la mezquita Azul. Habitaciones pequeñas pero cómodas. Personal muy amable. Desayuno variado y rico. Totalmente recomendable.”

• Atlantis Royal Hotel Puntuación: 9

“Personal muy atento las 24 horas, zona muy cercana a la mezquita y al gran bazar, también muy cerca del tranvia, sin duda si vuelvo repetiré. Debido al vuelo llegamos muy pronto, 5 horas antes de poder hacer el check in, y aun asi nos ayudaron y solventaron todo, nos dieron una habitación superior a la elegida sin cargos. Sinceramente, de los mejores tratos que encontrareis.”

Los 30 mejores hoteles de Estambul

según 1.486.229 comentarios de hoteles en Booking.com