2. Comentarios de hoteles de Turquía

• Escrito en 18 de abril de 2024

Excelente todo.

• Escrito en 17 de abril de 2024

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Habitaciones muy limpias y cómodas y el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

• Escrito en 24 de diciembre de 2023

Hotel bueno y precio excelente

Todo perfecto

Llegue a las 9 am y me dieron oportunidad de hacer check in muy temprano, luego me ayudaron a rentar un carro a un súper precio para hacer los tours por mi cuenta, el desayuno súper rico, buena ubicación muy cerca del centro de Goreme, pero ideal para ver los globos, servicio y desayuno completo, tiene vista hermosa en la noche desde una salita de cristal, donde puedes tomar café o te gratis, nos dieron galletas de noche.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Gran estancia super recomendable.

No se me ocurre nada.

Maravillosa estancia en Capadocia. El hotel es muy bonito y la habitación es amplia y confortable. La zona de desayuno en la azotea es genial, zona a la que puede subir en cualquier momento del día, tanto para ver los globos por la mañana como por la noche. El personal es encantador y servicial, nos concertaron un Transfer para el aeropuerto y estuvieron pendientes de que todo saliera bien.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las instalaciones del baño eran un poco viejas. Creo que necesitan reparacion y mantenimiento. Podrían renovar la tapicería de cojines y arreglar más lindo ese sector al aire libre, que es ideal para tomarse fotos con los globos (ese donde hay cojines y una mesita). Sería lo único porque el resto de los espacios comunes era muy lindo y agradable.

El desayuno!! Era variado, todo muy rico y en un buen horario. Los espacios comunes eran lindos. Desde la terraza puedes ver los globos. El personal es muy amable. La ubicación es muy buena, estas a unos pasos del "centro" calle del comercio y donde se encuentran todas las agencias de tutismo y los buses. Si quieres que el hostal gestione los tour también tienes esa opción. Yo lo hice de forma independiente pero creo no es mala idea verlo con el hostal para ahorrarte la busqueda.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

INOLVIDABLE !!! Hotel maravilloso …gente muy muy amable …ubicación y desayunos perfectos….me voy con el corazón feliz!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Todo perfecto…nada malo que decir

Bello el edifico y sus instalaciones …impecable …se podían ver los globos de cerquita en la mañana…la gente muy amable…el desayuno maravilloso

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Habitación Triple Boutique

Echamos de menos que el desayuno fuera un poco más europeo (tostadas por ejemplo) aunque estaba bien y era variado.

La amplitud de las habitaciones y su baño. La amabilidad del personal (Yésica y su hija, siento no recordar su nombre). Sus terrazas. Y la ayuda de Leyla en las gestiones de nuestra estancia, antes de llegar, por WhatsApp u en español.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Todo genial. No hay ningún pero. Leyla fue increíblemente amable, atenta y dispuesta a ayudarnos en todo momento.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nos encantó el alojamiento.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Zona preciosa
    • Habitación Triple Boutique

El café es muy malo, el desayuno en general normal. Falta un aire acondicionado, ya que en la zona hace mucho calor. Por la noche había ruido exterior y costaba dormir.

El hotel es bonito y está muy bien situado. La terraza es espectacular.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Perfecto,
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El estilo del baño, ducha sin separación de sueño ni cortina, se moja todo el resto del baño.

La hospitalidad del personal, especialmente Leyla (no sabemos si se escribe así). La terraza con té cuando quieras y la perfecta ubicación.

• Escrito en 23 de julio de 2023

una agradable estancia
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Leila de recepción,muy maja y te ayuda en todo

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Se escucha bastante el ruido de los pasajeros de madrugada. Servicio de limpieza poco oportuno.

Buena ubicación. Personal muy amable. Recepcionista es muy amable y habla varios idiomas, incluyendo castellano. Habitación cómoda. Desayuno variado. Terraza perfecta.

• Escrito en 1 de julio de 2023

Una linda visita.
    • Habitación Doble Boutique - 1 o 2 camas

Las camas: crujían mucho al moverse. Si fuese posible agregar más fruta en el desayuno y jugo natural, no envasado, sería perfecto.

Excelente vista hacia la ciudad y montañas cercanas. Sin duda, Leyla es una de las mejores embajadoras de este hotel. Su cordialidad, eficiencia, paciencia y ganas de ayudar son notables.

• Escrito en 1 de julio de 2023

Todo me gustó

Bonito, cuidado, personal muy amable y hablan español. Estaba limpio, un buen desayuno, una terraza 24h de donde ver los globos. Te organizan las excursiones de la zona. No se puede pedir más.

• Escrito en 17 de junio de 2023

• Habitación Cuádruple Boutique

Personal muy agradable y atento, las vistas muy buenas para ver los globos. Leila, ENCANTADORA, nos ayudó, tanto para el transporte como para organizar excursiones. Totalmente recomendable.

• Escrito en 13 de junio de 2023

La chimenea y la vista son espectaculares
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Te hablan en Turco, inglés y hasta en Español. Servicio de lavandería muy económico

• Escrito en 8 de junio de 2023

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Leila, persona muy atenta y educada. A demas, maneja español, ingles, frances, entre otros.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

Impecable este lugar
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Es un Hotel muy cómodo, limpio, se encuentra bien ubicado y el personal es muy amable. En la recepción nos atendió Leyla que es una chica brillante. Ella habla varios idiomas y a la perfección el español. Nos dió un resumen a nuestra entrada de todo lo que había disponible en Capadochia. Fué muy sumamente útil y eficiente a la hora de contactarnos con las excursiones en Español (no cobran comisiones extras, las excursiones las venden al precio que están en todos lados). Ella nos contrato el transporte desde y hacia el aeropuerto, nos ayudó con otros traslados fuera de esa ciudad.....Una Genia Total. El lugar está increíble, tiene vistas en la terraza para ver los globos aerostáticos, tiene una cocina super limpia, y un quincho cerrado con vidrios con una salamandra que prenden en la noche y se pone hermoso. Me faltan palabras para decir lo lindo que es ese lugar y lo bien que uno se siente estando allí. Muchas gracias por todo!!!!! Regresaremos

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Comodidad y trato muy agradable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El sistema que tienen de baño hace que cuando te duchas se llene todo el baño de agua

El desayuno espectacular, había de todo en bufete. La anfitriona, sabía español y nos ayudó mucho. Era muy amable.

• Escrito en 16 de mayo de 2023

Leyla es la mejor anfitriona

Todo estuvo bien

Está ubicado en la zona céntrica de la ciudad llena de bares y restaurantes así como de los sitios para rentar los tours y demás atracciones de la ciudad. Recibimos la atención de Leyla quién es la mejor anfitriona que hemos tenido en mucho tiempo. Habla varios idiomas y es muy servicial. Ella hace la diferencia

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Sueño cumplido
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

como sugerencia, sería tener una máquina dispensadora de snack, para no tener que salir a comprar por fuera.

El lugar es muy bonito. Tiene lugares muy amplios para estar. El desayuno es delicioso, vas a encontrar buena variedad. Tiene una terraza con una muy buena chimenea dónde encuentra sillas muy cómodas para tomar un vino o una cerveza con buena música y una muy buena vista. Las habitaciones son amplias y cómodas. Las camas son un poco blandas para mí gusto pero están súper bien. Buenas toallas, muy buenas zonas. En general todo es excelente. La disposición de leyla y su esposo para la atención que se requiera es fantástica.

• Escrito en 14 de mayo de 2023

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Fueron muy amables e incluso nos esperaron minutos después de que no fuera hora del check in ya que habíamos tenido un problema con el vuelo. Excelente lugar, me volvería a hospedar seguro.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las vistas de la terraza

• Escrito en 6 de mayo de 2023

Todo