2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de hoteles de Limpopo
  4. Comentarios de hoteles de Balule Game Reserve
Sudáfrica Balule Game Reserve Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sausage Tree Safari Camp Puntuación: 9,7

“El personal es muy dedicado, la comida es buenísima y las actividades de safari son excelentes.”

• Naledi Lodges Puntuación: 9,7

“Excelente predisposición de todo el personal para garantizar nuestro comfort y nuestro bienestar. Tienen clarísimo cómo hacerte disfrutar, y además, lo hacen. Continuos detalles durante toda nuestra estancia que iban más allá de lo que hubiéramos maginado. Los guías de los safaris son extraordinarios, y los safaris en sí, son espectaculares, mejorando incluso nuestra experiencia previa en el Kruger. Las habitaciones son de película, sobretodo las que tienen piscina propia, y cada una de las comidas, servidas en localizaciones diferentes, fueron simplementes perfectas. Inolvidable. Pasaría tres días cada año el resto de mi vida... Vale la pena cada euro que cuesta.”

• Nyati Safari Lodge Puntuación: 9,3

“Lo cuidado que estaban las inhalaciones y el servicio. La amabilidad del personal. La comida es maravillosa. La ubicación frente al río y la cercanía de los animales.”

• Sausage Tree Safari Camp Puntuación: 9,7

“la amabilidad del perdonal!! un 10!!”