2. Comentarios de hoteles de Albania

Rruga Fushe, 4001 Theth, Albania

Nº 48 de 48 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Theth

Basada en 143 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Preciosa habitación en medio de las montañas

Nada. Todo estuvo hermoso. Gracias

Hermosa habitación en una casa muy acogedora, atendida por sus propios dueños. El desayuno y la cena son muy abundantes y deliciosas y nos han preparado menú especial (vegetariana/vegana) lo que se agradece. Está ubicado muy cerca del sendero que lleva al Blue Eye y la cascasa. Todo le entorno es bellísiimo. La habitación estaba muy limpia y tenía unas vistas espectaculares a la montaña. Los mismos anfitriones nos arreglaron el transporte de ida y vuelta desde Shkoder.

• Escrito en 18 de mayo de 2024

• Habitación Triple con baño privado

La tranquilidad de la zona. Ubicada a 2 km del final ruta desde Valbona pero cerca del inicio de BlueEye y cascadas. A 10 min caminando del parking de buses. Es como estar con familia, el hombre un genio. La cheff esplendida, pero sólo para huespedes. La mejor cena y desayuno en mucho tiempo que he probado de gente local.

• Escrito en 17 de mayo de 2024

Lugar idílico

Todo bien.

La ubicación. De ensueño el lugar. Desayuno muy completo y rico.

• Escrito en 15 de mayo de 2024

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

Nos tocó una habitación donde había que subir escaleras y luego escaleras de caracol.

El desayuno y la cena que ofrecen por 13 es increíble! El entorno muy bonito.

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Estupenda elección
    • Habitación Doble con baño compartido

Casa confortable y recién construida. Los dueños son encantadores y el desayuno estupendo. Una muy buena opción. Mejor las habitaciones con baño privado.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Si vas. Theth, aquí estarás bien

Todo bien

El trato de los anfitriones porque son encantadores. Ojalá cumplan por lo menos otros 30 años de matrimonio :-). La cena y el desayuno son muy buenos. La habitación estaba bien y la conexión wifi funciona bien.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Fenomenal
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

El alojamiento esta en el centro de Theth. Las personas que llevan el alojamiento son muy amables. el desayuno, variado y abundante, nosotros cenamos allí las dos noches y genial, cosas diferentes y cocinadas por ellos. Repetiría sin duda.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

Durante nuestra estancia de dos noches en este lugar, nos dimos cuenta de que hicimos una elección acertada. Los anfitriones fueron muy amables y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento. Cenamos con ellos ambas noches, y la comida resultó espectacular! Rodeados de buena compañía, probamos platos caseros típicos albaneses buenísimos.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Perfecto 😊
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Todo! La pareja que lo llevaba era encantadora!! Nos reímos y disfrutamos mucho :) Los desayunos y las cenas increíbles y todo casero, un 10!!!

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Nada...

Genial!! Nos encantó la habitación, las vistas, los dueños y sobretodo su cena... ooohhhh!! En mi vida había cenado potaje por la noche jajaja genial. Un 10

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Lugar ideal para descansar
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Muy cerca del final del treaking de Valbona nos esperaba este alojamiento con cierto encanto. Muy limpio y con unos anfitriones excelentes. Con unas camas muy cómodas aunque quizás con la habitación algo justa de espacio. Buen desayuno y una cena para cuando llegas del camino estupenda. Desde el alojamiento se encargaron de reservarnos plaza para el traslado desde Theth hasta Shkodër. Sin duda, un lugar para recomendar.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Lo mejor de Albania.

Muchas escaleras

El entorno tan maravilloso que estábamos. El desayuno, y comida excelente .

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

Olor en las tuberías del baño, un problema generalizado en casi todas las habitaciones, debe ser problema de desagües.

El personal muy amable y comida deliciosa y abundante. Todo muy limpio.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Mejor que en casa
    • Habitación Triple con baño privado

La comida fue extraordinaria y abundante, tanto el desayuno como la cena (comida casera). La amabilidad de los anfitriones que a pesar de no hablar en inglés te hacen sentir como en casa. El establecimiento dispone de generador propio.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Tranquilo y agradable.
    • Habitación Familiar con baño compartido

Nada todo muy bien.

Kristian el anfitrión muy amable y agradable. Tanto el desayuno como la cena muy buenos y abundantes, con productos de la gastronomía albanesa.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

• Habitación Triple con balcón

Muy bien ubicado para la llegada a Teth tras la caminata desde Valbona. Un sitio cómodo para descansar, una familia amable y comida excelente. Muy recomendable.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Amabilidad , limpieza y buena comida
    • Habitación Familiar con baño compartido

Amabilidad por parte de los dueños , siempre atentos Desayuno y cena increibles , merece la pena hospedarse en esta casa solo por la comida La mejor comida que hemos probado en albania en todo nuestro viaje

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Para repetir!
    • Habitación Triple con baño privado

Todo en general, pero sobre todo, la hospitalidad de la familia. El alojamiento estaba muy limpio y las habitaciones tienen baño privado. El desayuno es muy completo y el señor qué te sirve, Dida, super amable, le pedimos más café y nos sacó dos cafeteras más con café qué iba haciendo al instante. Un lujo. La cena también merece la pena, son 12€ extras pero no falta de nada. Cuidan al máximo todos los detalles.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Todo perfecto excepto "salsa"
    • Habitación Triple con balcón

Quizás debería revisar los alimentos servidos en la cena, nosotros tuvimos problemas estomacales 2 de los 3 que viajamos, así como otro huésped esa noche y otros 2 el día siguiente, tuvimos vómitos y dolor estomacal.... Lo cual nos arruinó el día sin poder hacer la excursión prevista Creemos que fue la salsa típica servida en cena, no quiero decir que estuviera en mal estado, estaba deliciosa, quizás es demasiado fuerte o quizás algún producto utilizado no estaba bien... Creo adecuado revisar su elaboración o eliminarla ya que como he dicho nos arruinó un día y varios de recuperación...

La familia encantadora, atenta y muy servicial, nos ayudaron a gestionar trasporte, y cualquier cosa que necesites Desayuno espectacular

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Como en casa
    • Habitación Doble con baño compartido

El anfitrión de la casa era una persona muy simpática, agradable, cercana y atenta, nos hizo sentir desde el primer momento como uno más de su familia. Alojamiento 100% recomendable para disfrutar del maravilloso valle de Theth. Despertarse con vistas a las montañas no tiene precio. El alojamiento está situado contra el final del valle, se puede llegar en coche hasta allí. Está muy cerca de la Iglesia del lugar y del acceso a distintas rutas como la ruta de la cascada (Waterfall). Tiene un comedor principal en donde nos juntamos todos los huéspedes a la hora de la cena y uno por uno el anfitrión nos sirvió platos típicos del lugar. La comida era excepcional, muy casera (la preparaba la mujer del anfitrión) y muy abundante, ideal para recuperar energías después de una ruta. A la mañana siguiente nos sirvieron un abundante desayuno con café, pan, buñuelos típicos de la zona, queso de cabra, mermelada, mantequilla, tortilla francesa... Solo nos quedamos una noche pero repetiría sin lugar a dudas. La habitación no era muy grande pero suficiente para poder moverte y sentirse agusto. Además pudimos dejar el coche en el interior del recinto de la casa.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar con balcón

El trato excelente, la comida inmejorable y las instalaciones suuuoer bonitas y limpias. De momento el sitio que más nos ha gustado donde nos hemos alojado. Lo recomendaría sin dudar

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

un lugar magico con gente hermosa
    • Habitación Familiar con balcón

un lugar hermoso! con la familia que te ayuda y te atiende en todo! da gusto la vida ir a lugares asi

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

Todo. La ubicación es perfecta, a 10 minutos del final de la ruta desde Valbona. La habitación estaba limpia, amplia y la ducha con mampara (todo un lujo en Albania). La cena y el desayuno alucinantes, la mejor comida tradicional que hemos probado en todo el país, tanta cantidad que no fuimos capaces de terminarla. El jardín una maravilla para tomar algo después de las rutas por la zona. Pero sin dudarlo, lo mejor de todo es la amabilidad de los propietarios. Nos atendieron con una sonrisa permanente y nos ayudaron en todo lo que pudimos necesitar. Sin duda para repetir y recomendar a todo el mundo.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Maravilloso ghesthouse.

Nada, todo genial.

Excelente opción en Theth, cerca de la finalización del trekking, iglesia y torre. Habitación limpia con terraza y baño privado. La familia encantadora!!! La cena casera por 12€ muy buena, al igual que el desayuno. Recomendado 100%.