2. Comentarios de hoteles de Albania
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Shkoder County
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Theth
Albania Theth Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Bujtina ZEMRA TRADITES Puntuación: 8,4

“Esta en un sitio precioso, bajo la montaña”

• Guesthouse Marashi Puntuación: 9,1

“La ubicación y la amabilidad de los dueños”

• Shpella Guesthouse Theth Puntuación: 8,7

“La ubicación es ideal, con vistas fantásticas a las montañas y en el extremo del pueblo del que salen las rutas más conocidas. El restaurante está bastante bien para ser un sitio tan aislado, puedes elegir bastantes cosas. Las camas eran muy cómodas.”

• Guesthouse Marashi Puntuación: 9,1

“Los anfitriones sin duda son excecionales. Ella me trató como una madre al llegar a su hotel. Un trato magnifico y un desayuno que no olvidaré, con mermeladas caseras buenísimas, muy variado y bien atendido. Un gusto la bañera en la habitación después de haver senderismo.”

• 'Gurra Family' Guesthouse Puntuación: 9,2

“Las vistas desde la terracita de la habitación. El personal muy amable. Tuvimos un mal entendido con el desayuno que estaba incluido y no lo tomamos y nos lo descontaron del precio de la habitación. La habitación era cómoda.”

• Bujtina Ziçi Puntuación: 8,5

“El personal muy amable. Nos avisaron a los de la empresa de minibus para que nos recogiera cerca del hotel”

• Bujtina Kometa Puntuación: 9,2

“La familia encantadora, habitaciones limpias, desayuno tradicional y solo escuchas el ruido de la naturaleza. Una muy buena opción para desconectar”

• Bujtina Harusha Puntuación: 9

“El sitio es idílico, al inicio del valle de Theth y muy cerca del único negocio (rte y minimarket) que estaba abierto cuando llegamos. Niko, el anfitrión, te da una cálida bienvenida y proporciona toda la información necesaria para tu estancia. Si lo necesitas también pueden organizarte el traslado para salir del valle a muy buen precio (nosotros lo cogimos). El desayuno es estilo buffet y está todo riquísimo y km cero.”

• Bujtina Miqesia Puntuación: 8,7

“Las impresionantes vistas a la montaña, la ubicación y el trato maravilloso. El desayuno también fue increíble y súper abundante.”

Los 20 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Theth

según 13.978 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com