2. Comentarios de hoteles de Albania

Rruga Okol bulding nr 19, 4001 Theth, Albania

Nº 15 de 48 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Theth

• Escrito en 27 de mayo de 2024

• Habitación con cama grande

María es maravillosa. Está pendiente de tí en todo momento. Es una casa rural,típica de la zona. Por ello no tiene las comodidades que pudiera tener una casa en otro lugar.Pero hay que recordar que estamos en mitad de la montaña. Hay que pasear unos 3 km. Hasta llegar a la casa porque es por un camino,que como no sea 4x4 no es de fácil acceso.

• Escrito en 26 de abril de 2024

Una casa muy acogedora
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Como en toda Albania, la comunicación en inglés es complicada, pero nada que no se pueda arreglar con gestos. La carretera de acceso no está asfaltada. El picnic es un poco escaso y no suficiente para la ruta de Theth a Valbona.

Los anfitriones son muy amables, y te ayudan con todo. Nos ofrecieron todo y más, y cenamos por 10€ por persona, una gran cantidad de comida, en la que incluso nos ofrecieron repetir. Nos habría encantado estar más tiempo con ellos.

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Cama individual en dormitorio mixto

Tienes que llegar por un camino de tierra pero merece la pena

Perfecto

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Habitación con cama grande

La atención de María y su marido fue excepcional. Alojamiento situado en un lugar impresionante, inmerso en plena naturaleza, con un sabor rural auténtico. Los anfitriones se desviven porque tú experiencia sea agradable. Desayuno muy rico y abundante y comida casera con producto natural. Totalmente recomendable .

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Cama individual en dormitorio mixto

La ubicación fue excepcional, Maria y Jhon muy buenas personas y siempre antentas. El encanto de una casa tradicional no tiene precio.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Un lugar privilegiado y una energía única.

No tengo ninguna queja

La casa está en Okol a 3km de Theth y se puede llegar haciendo un bonito paseo, aunque también hay coches para ir. Las vistas son impresionantes. Además María cocina como los dioses y cada mañana prepara un desayuno abundante y bueno con productos de su cosecha. El alojamiento es una casa super tradiciónal, grande y muy bien cuidada. Tanto la casa como el jardín se ven muy cuidados. Los anfitriones son super amables y agradables. Las habitaciones son grandes y algunas con chimenea. La mía tenía unas vistas increíbles y pudimos estar solos en una cama de matrimonio. El agua caliente funciona super bien.

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Experiencia increíble
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

María es una persona extraordinaria. Te hace sentir completamente en casa y está disponible para cualquier cosa. Su comida excelente. La casa es preciosa con un encanto especial. Se encuentra en medio de las montañas y hace que te sientas en un cuento. Además, desde ahí puedes hacer las rutas más conocidas del lugar. Como consejo para futuros visitantes. Si vuestro coche no es muy alto, es mejor que aparquéis arriba, Justo cuando acaba la carretera y os desviáis al camino de piedras para llegar a la casa,en un pequeño llano y bajar andando unos 20 minutos. Así lo hicimos nosotros y no pudimos estar más agradecidos por no destrozar el coche ya que el camino de piedras es complicado. Además, así podéis disfrutar del paisaje. E

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Best option in Theth, probably in Albania.

No poder vivir allí.

Maria la dueña, necesitamos mas personas como ella en este mundo. La comida super rica y casera. El entorno super natural y bonito.

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Cama individual en dormitorio mixto

El desayuno es muy bueno, la ubicación excelente, y el personal amable.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

• Habitación con cama grande

La hospitalidad de Maria, la excelente comida y la tranquilidad del lugar.

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

El lugar perfecto para dormir en theth
    • Cama individual en dormitorio mixto

Todo perfecto! María es una persona muy especial y trabajadora que crea una atmósfera única. Comida excelente,atención inmejorable. El lugar es el mejor de theth,algo alejado de la zona turística,perfecta para respirar la naturaleza. Vistas preciosas,la parte más bonita del valle,debajo de unas paredes de rocas impresionantes,con acceso a rutas de montaña menos masificadas. Super recomendado. Gracias María por tu cariño y tu atención. Volveré seguro

• Escrito en 22 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Creo que el precio es un poco caro para lo que es, teniendo en cuenta que Albania es económica y que hay hoteles con todas las comodidades por 30 euros la noche. Aquí fueron 50 euros dos personas con cena y desayuno sencillo. La habitación era muy pequeña, solo entraba la cama y un baúl, el baño era compartido y también muy pequeño, no había una separación de la ducha, la ducha estaba sobre el lavabo.

Lugar para desconectar en medio de la naturaleza, pero de difícil acceso si vas con coche normal ya que no hay asfalto. María es muy amable y alegre. Es de resaltar la hospitalidad y calidez de los anfitriones.

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

¡Entorno privilegiado!
    • Habitación con cama grande

El wifi no llega hasta la casa blanca.

Casa en un lugar privilegiado. El pueblo (si es que se puede considerar un pueblo) queda a unos 50 minutos caminando, pero merece la pena quedarse en esta casa. No hay grandes lujos, pero sí mucha autenticidad. Nos tocó quedarnos en la casa blanca. Habitaciones gigantes y agua de la ducha muy caliente. El matrimonio que lleva la casa encantador y muy trabajador.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Un lugar y experiencia muy buena, María es todo un personaje que te hará sentir en casa. La cama que nos tocó un poco dura pero el lugar precioso rodeado de naturaleza. Está ubicado a unos 20 minutos caminando del final/comienzo del camino de trekking valbona theth

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Autenticidad
    • Habitación con cama grande

Pedimos habitación doble y nos metieron en una habitación de 4 (nosotros éramos 2 parejas y nos pusieron juntos), pero ningún problema.

Maria, la dueña de la casa. Es auténtica, tiene carácter y es muy trabajadora, ella sola lo hace todo. La localización de la casa es excepcional y tienen animales de granja. Se cena y desayuna con toda la gente que se hospeda allí en mesas grandes.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Lo que más nos gustó: La hospitalidad de María, la dueña; el buen ambiente de las cenas y desayunos con el resto de visitantes y la buena ubicación de la casa,, especialmente si haces excursiones hacia el Norte del valle.

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

Tranquilidad en la montaña
    • Cama individual en dormitorio mixto

María y su marido son acogedores y amables, la casita está rodeada de campo e impresionantes vistas. Los desayunos son espectaculares, con queso y mantequilla elaborados con la leche de su vaca, y los días de lluvia te darán la bienvenida en su salón para que te acomodes junto al fuego, con una copa de raki para entrar en calor.

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

Recomendable
    • Habitación con cama grande

Lo único es que como en muchas partes de Albania, las calles todavía no están asfaltadas y son de tierra pero con un normal despacito puedes llegar.

Las vistas son hermosas. Maria es súper trabajadora y mantiene el espacio limpio y ordenado. No habla inglés pero te entiendes con ella. Te ofrecen desayuno y cena por un precio extra. Nosotras cogimos una habitación doble y nos mando a la casa de enfrente ya que tiene 3 casas con muchas habitaciones. En nuestro alojamiento no hay WiFi pero en el otro si. La comida es muy rica y suficiente. Se desayuna a las 7 y se cena a las 19.

• Escrito en 30 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Tuvieorn un problmea con las resevas de booking y se sobrereservó, Maria estaba disgustadisima, nos acomodó en un cuarto con varias camas individuales y estuvo bien, no era la habitacion privada que habiamos reservado pero nos dio igual, lo unio que al dia siguiente me esperaba un modico descuento por su parte... Pero en general super bien!!

Fue maravilloso todo, ellos, el entorno la comida... Cena y desayuno con todos los demás huespedes muy rico y muy buen ambiente. Está "lejos" de theth pero por otro lado el entorno es precioso y si quieres ir a camianr o subir montañas por esa zona es perfecto

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Sitio cómodo, sin lujos y bastante mejorable
    • Habitación Familiar

La casa es bastante precaria, no es para gente que quiere lujos. Tiene dos casas y depende para cuantas personas reserves te mandan a una casa o a otra. Todo está a medio construir.

El sitio es espectacular, con vistas muy bonitas. La comida estaba rica, muy casera y las camas son muy cómodas. Tienes una hora desde theth andando, y en coche son unos 15 minutos. Maria fue muy amable.

• Escrito en 23 de julio de 2022

increible lugar!!

• Escrito en 22 de julio de 2022

• Cama individual en dormitorio mixto

Pagué en Leke, y me los tomaron a un tipo de cambio muy desfavorable. No está en el centro de theth por lo tanto el bus que va hacia shkodra no puede buscarte. Pero nos llevó el marido de María en su auto por 10€, lo mismo que cuesta el bus

La energía que hay en el lugar, María la anfitriona te hace sentir muy cómodo. La cena es un muy lindo momento en el cual todos los huéspedes comemos en la misma mesa y se dan lindas charlas, ademas de una buena comida variada. Mi mejor estadía en todo Albania

• Escrito en 15 de julio de 2022

Nos sentimos muy acogidos por Maria. En dos dias cnocimos a un montón de personas de todo el mundo
    • Habitación con cama grande

La casa, que es tradicional, antigua y bien conservada, y su ubicacion, pero sobre todo María, que es acogedora, cariñosa y atenta. El ambiente es genial porque hay personas de todo el mundo y María facilita la interacción

• Escrito en 17 de septiembre de 2021

El autentico valle de Theth
    • Habitación Familiar

El acceso con coche es algo complicado pero es parte de su encanto y de la aventura del lugar.

Alojamiento autentico y con encanto. El lugar esta apartado de la zona centro actualmente muy explotada turísticamente. La anfitriona es atenta y enérgica.

Se alojó en agosto de 2021