2. Comentarios de hoteles de Albania

Rruga Gjecaj, 4009 Theth, Albania

Nº 48 de 48 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Theth

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

La mujer que regenta este guesthouse ha sido súper amable. El desayuno en la terraza muy agradable y la ubicación inmejorable.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con vistas a la montaña

Casa gestionada por una familia muy hospitalaria y amable. Comida muy rica y abundante hecha por ellos! Y el sitio muy bonito y acogedor!

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Impresionante
    • Habitación Triple con baño privado

Esta un poco alejado del centro pero ellos te ayudan en todo por lo que merece la pena estar alejado por la ubicación de la casa

La familia excepcional, la ubicación y las vistas de la casa son impresionantes. El dueño de la casa vino a recogernos al centro de Theth ya que la casa esta un poco alejada. Todo estaba super limpio y daba gusto estar en la casa, sin duda si volvieramos a alojarnos algún dia en Theth volveríamos. Desayunos y cenas expectaculares. Realmente felices de haber pasado dos dias con ellos

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Vistas espectaculares
    • Habitación Triple con baño privado

Llegar a la casa es muy difícil; si vas a pie tienes que subir por un camino de monte bastante empinado y estrecho, es como si la ruta siguiera un buen trozo. Tienen gatos que encontraron un hueco por la pared por el que entrar en nuestra habitación y tuve que sacarlos en par de veces, y a la hora de cenar y desayunar tienes que estar todo el rato quitándotelos de encima

La casa tenía unas vistas espectaculares al valle de Theth. La cena y el desayuno fueron muy buenos; por muy poco dinero cenamos y desayunamos platos hechos por ellos, en abundancia.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

El alojamiento esta un poco apartado del pueblo y hay que subir bastante, a nosotros nos pasó a recoger el anfitrión ya que justo estaba haciendo unas compras en el pueblo cuando llegamos de ruta.

Los anfitriones son muy amables, el desayuno y la cena muy buenos. Esta en un lugar muy tranquilo y las vistas son espectaculares.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Triple con vistas a la montaña

El entorno y compartir con la propia familia

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Muy recomendable, merece la pena
    • Habitación Triple con baño privado

Alejado del centro de la ciudad pero merece la pena el esfuerzo por las vistas. Hay un sendero y hay menos distancia de la que marca Google maps, recomiendo preguntar. Nosotros llegamos con tormenta y pedimos que nos bajaran a buscar y sin inconveniente pero por un módico precio bajaron

Localización espectacular Familia muy servicial Desayuno y cena espectaculares

• Escrito en 29 de agosto de 2023

• Habitación Triple con vistas a la montaña

Casa familiar, trato muy agradable. La comida muy buena.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Preciosas vistas, precio elevado
    • Habitación Doble con baño privado

Se encuentra a 5 km cuesta arriba del centro de Theth, sin coche esto puede ser un problema. Está un poco mal indicado para llegar: bajando, hay un desvío a la derecha y un cartel negro que pone VIdi,s chalet y otro que pone Theth hotel, a partir de ahi hay que recorrer 1km por carretera sin asfaltar. Se recompensa con las vistas. Nosotros reservamos por 54 euros/noche, nos pareció caro, al igual que la cena, ya que no deja de ser una habitación en la casa de una familia. Pero creo que en general todo en Theth es bastante caro…

Habitación bonita y cómoda. Vistas dede el jardín increíbles. Familia muy amable y gatitos muy simpáticos con la gente. Desayuno muy abundante y todo muy bueno. La cena, abundante, se paga aparte (15 euros/per): queso, salsa yogur, berenjenas rellenas, sopa, ensalada, carne y patatas.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

El mejor alojamiento
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Soy alérgica a los gatos y la pasé un poco mal. Pero eso es algo MUY personal.

La amabilidad y hospitalidad de la familia es todo. El chico mayor nos fue a buscar al centro de Theth cuando llegamos de Valbonë ya que vimos que nos esperaba una hora más caminando después de las 8 horas que ya habíamos hecho. Nos salvó la vida. Los desayunos y cena que nos sirvieron eran deliciosos además de abundantes (todo casero). La habitación era súper cómoda y todo impecable. Las vistas eran inmejorables. Se respiraba una paz y tranquilidad en el ambiente. Lo mejor de nuestro viaje.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Un hogar muy acogedor, con un espacio exterior muy cómodo e increíbles vistas. La comida deliciosa y la familia super encantadora.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Repetiríamos
    • Habitación Triple con baño privado

Está lejos del pueblo y llegar sin conocerlo, no es fácil. En Google Maps no lo localiza donde realmente es. Al subir andando, hay carteles de camino indicando la casa, pero aún así crea dudas.

El personal muy bien, todos encantadores. Tuvimos un percance y nos perdimos de noche yendo al alojamiento y nos vino a buscar a donde estábamos. Los desayunos súper completos y muy ricos. Cenamos un día allí y muy bien también.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Desde la carretera no está bien señalizado el alojamiento. Esta marcado una vez entras al camino. Les escribimos y sin problema, nos enviaron una foto. Pongo foto de la entrada al camino para el alojamiento Desde la carretera.

Familia encantadora y muy atenta. Cena y desayuno expectacular. La cena no estaba incluida y muy barato, también tenías cervezas para tomar ahí. Donde mejor hemos comido en Albania y con las mejores vistas. La cama amplia y cómoda unas vistas espectaculares. Tiene acceso en coche por la carretera.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Habitación Triple con baño privado

La comida y lo amables que son la familia.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

• Habitación Triple con baño privado

Algo alejado del centro de Theth, pero valieron la pena las vistas.

La ubicación, el trato del personal y la comida deliciosa.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Vistas espectaculares y gran cena
    • Habitación Doble con baño privado

Tienes que subir desde el pueblo 2,2kms y no esta señalizado por ningún lado, google maps olvidate de ello o te volveras loco, tuvimos que llamar para que vinieran a buscarnos por que era imposible llegar. Estaría bien que avisasen de ello o que te fueran a buscar la primera vez, después de un trecking de 17kms llegas bastante cansado para no saber donde esta tu alojamiento.

La cena y el desayuno son brutales , las vistas geniales. El personal super amable

• Escrito en 27 de julio de 2023

Sitio mágico, encantador, vistas increíbles
    • Habitación Triple con baño privado

Sitio mágico, encantandor, vistas espectaculares. Hay mucha paz y el trato qur recibes es exquisito. La comida buenísima y el desayuno muy completo. Nuestra estancia en Theth no habría sido igual si no nos hubiéramos alojado aquí. Muy recomendable.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Ideal estancia para descansar después del trekking
    • Habitación Doble con baño privado

El acceso no está indicado y es un poco difícil llegar. No hacer casi a las indicaciones de google maps. Bajando hacia Theth, a la derecha encontraréis una explanada amplia donde veréis casas en obra. Encontrareis un cartel que pone Vidis chalet. Si teneis suerte os visitan los gatitos :)

Habitaciones cómodas, personal amable, muy buen desayuno. Hemos pasado una noche y la cama resulta cómoda. La casa queda en mitad de una montaña, con bonitas vistas al parque nacional. No hay tv en las habitaciones ni A/C ni calefacción.

• Escrito en 25 de julio de 2023

• Habitación Triple con baño privado

La familia es muy acogedora, muy buen desayuno , la cena muy completa y sabrosa, el lugar aunque con un camino de llegada un poco abrupto merece la pena, en plena naturaleza, todo un lugar para disfrutar de Theth . Muy aconsejable y muy buena relación calidad precio

• Escrito en 21 de julio de 2023

Anfitriones geniales y la mejor comida tradicional
    • Habitación Doble con baño privado

El alojamiento es un poco básico, pero tiene su encanto. Vas a alojarte en un sitio auténtico.

Importante si lees esto, pide que te vayan a buscar a Teth porque está donde Cristo perdió las alpargatas. Dicho esto, las vistas desde el alojamiento son impresionantes. Pero eso no es lo mejor del alojamiento, la familia que lo regenta es genial. El buen rollo y la felicidad inundan todo. Recomiendo encarecidamente que ceneis allí, la mujer cocina genial platos tradicionales. Y el desayuno también está riquísimo. Además tienen unos gatitos súper cariñosos.

• Escrito en 10 de julio de 2023

Maravilloso entorno y un amanecer con el mejor de los desayunos
    • Habitación Triple con baño privado

El baño es un poco pequeño y como en toda Albania que no tuviese mampara la ducha.

La habitación era una cucada con camas muy cómodas. El entorno espectácular, con unas vistas al Valle de Theth impresionantes. Y el desayuno, inmejorable, espectacular, increíble y además amaneciendo en ese lugar tan maravilloso y mágico.

• Escrito en 7 de julio de 2023

• Habitación Triple con baño privado

quiza un poco caro para albania no seguir google maps, preguntar por el desvio para llegar, no está muy bien señalizado los gatos a veces entran (aviso para alergicos)

las vistas son preciosas, desayuno y cena abundantes, comida casera la habitacion era grande y las camas cómodas

• Escrito en 26 de junio de 2023

Un 10!!! Maravilloso
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Tiene unas increíbles vistas del valle, la familia que lo lleva es un amor. El mejor desayuno y la mejor cena de todo el viaje!!! Son súper amables y cercanos a pesar de casi no hablar inglés. La habitación limpia y cama cómoda! Es un sitio tranquilo ideal si vas en coche ya que está un poco lejos del centro ahí reside su encanto.

• Escrito en 10 de junio de 2023

• Habitación Triple con vistas a la montaña

Alejado de la llegada de la caminata ...pero super amables nos vinieron a buscar en coche

Es como un hogar en medio de la nada auténtico albanés ,familia super amable y el hijo un crack colorado compartió la sobremesa con nosotros y fue un amor,desayuno y cena típico cocinado por la madre instalaciones limpias y vistas de ensueño ...solo paz