2. Comentarios de hoteles de Argentina
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Provincia de Mendoza
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Maipú
Argentina Maipú Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Facundo siempre estuvo atento a lo que necesitabamos, siempre preguntando como estabamos y si necesitabamos algo mas. El hospedaje es muy amplio y lindo, fuimos con mi pareja y nos encanto el espacio que ofrece. Si uno quiere estar tranquilo y alejarse de las zonas mas centricas es mas que recomendable. Es ideal tener auto porque sino uno queda limitado a la hora de moverse por la zona, aunque igualmente servicios como cabify, uber o remises llegan sin problema. A 1 cuadra hay un restaurante muy agradable y accesible en precios que abre los fines de semana, que le dan un toque mas familiar a la estadia.”

• Loft&Wines Bosques Puntuación: 9,5

“Excelente ubicación. Hermoso complejo, nuevo, seguro y limpio. El departamento es igual a las fotos que se muestan. Super recomendable. A destacar la atención de Esteban quien nos recibió y dio recomendaciones, muy amable.”

• “El departamento tiene lo necesario, el desyuno incluye algo para tomar y la ubicación nos resultó muy práctica porque íbamos a un evento cerca”

• Quinta Los Olivos Puntuación: 9,1

“Todo excelente de 10”

• Deseo de Montaña Puntuación: 9,5

“Todo perfecto. trate con Marco y al llegar nos recibió Nestor un amor, nos explico todo y siempre estuvo a dispersión para lo que necesitáramos. Nos indico donde comer, como llegar a los diferentes sitios que queríamos ir, nos dejo mapa de la cuidad con los puntos de interés. Volveríamos sin dudas”

Los 25 mejores propiedades vacacionales de Maipú

según 1.332 comentarios sobre propiedades vacacionales publicados en Booking.com