2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Carintia
  4. Comentarios de hoteles de Bad Eisenkappel
Austria Bad Eisenkappel Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Pension Besser Puntuación: 8,8

“La atención del hombre y los colchones. Tener el río justo al lado y la cantidad de rutas de senderismo que hay por la zona.”

• Pension Besser Puntuación: 8,8

“Que estaba relativamente cerca del valle de Logar, es Eslovenia. Como la carretera que llega al valle, dentro de Eslovenia, estaba cortada por las inundaciones, la única manera posible de entrar al valle era por Austria. Por eso nos alojemos ahí, para empezar la visita del valle a primera hora. No dejes de hacer la ruta panorámica en coche desde Solcava, en Eslovenia, te sorprenderá gratamente por su belleza. La pensión, está, es un alojamiento limpio y confortable y está en un pueblo tranquilo pero con poco que hacer. Tiene unas cuevas pequeñas y bonitas en las inmediaciones.”

• Pension Besser Puntuación: 8,8

“Nos encantó el pueblo, su gente, la ubicación... Todo. No tenemos pegas para nada. Habitación amplia y bastante moderna. Esta bastante bien equipado y muy cómodo y acogedor. El hombre que nos atendió fue súper amable, agradable y jovial. Nos recomendó donde podíamos comer y cenar. El desayuno variado y cuidado hasta el más mínimo detalle.”

Los 5 mejores hoteles de Bad Eisenkappel

según 589 comentarios de hoteles en Booking.com