2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Tirol
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Reutte
Austria Reutte Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• CLB Ferienwohnung Puntuación: 9,4

“Amplio apartamento con dos dormitorios, baño enorme con bañera y ducha, aseo... De reciente construcción y con ventanas de techo eléctricas.”

• “Todo en general, la casa es estupenda, la cocina inmensamente grande, tiene una estufa de leña a parte de la calefacción normal. Los propietarios encantadores, su hijo habla español. Y la joya de la corona Balú, nuestras hijas lo adoraron. Muchas gracias por todo!! Ojalá y podamos volver”

• Ferienwohnung Schautzgy Puntuación: 9,7

“Excelente la atención por parte de los anfitriones, demasiado atentos, Nos ayudaron a organizar nuestros viajes”

• “El lugar es maravilloso, y el hotel es muy bonito, cómodo, con todo lo necesario y unas vistas espectaculares del pueblo y las montañas. Está a unos 30 minutos del Castillo de Neuswancshtein, en plena naturaleza y muy cerca de pistas de ski. Tiene cocina, 2 piscinas (una climatizada y otra al aire libre) y un gimnasio con preciosas vistas. Estamos deseando volver.”

Los 20 mejores propiedades vacacionales de Reutte

según 3.548 comentarios sobre propiedades vacacionales publicados en Booking.com