2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Bahía
  4. Comentarios de hoteles de Moreré
Brasil Moreré Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Caju com Mel Puntuación: 9,2

“Todo! Es un lugar hermoso para alojarse como mujer viajando sola. Mel es una anfitriona increíble, maravillosa, amorosa y cuidadora. Además es una persona que ama a los animales y me ayudó a resctar a mi mejor regalo en la vida, mi gata Bahía que vivía en Moreré y ahora vino conmigo a mi país. Moreré es espectacular y la posada está ubicada a 5 minutos de las playas más lindas. Volveré siempre!”

• CASA MIA STUDIO Puntuación: 10

“O espaço é incriveeeel. Super bem equipado, limpeza impecavel e muito confortavel. A vista é belissima ! Os anfitriões são super simpáticos e prestativos. Estiveram sempre disponiveis e nos ajudaram sempre que necessario. Com certeza recomendamos e voltaremos !”

• “Apartamentos confortáveis e privativos. Adoramos poder desfrutar do café da manhã maravilhoso na varanda do nosso chalé.”

• “La ubicacion en la playa de Moreré es perfecta para disfutar al maximo de la misma. El servicio y el personal del hotel son super amables, atentos y con una sonrisa en la cara en todo momento. Fenomenal!”

• “El hotel es maravilloso, es muy lindo, agradable y acogedor. El cuarto estaba impecable y con una linda decoración. El cuarto y el baño son muy amplios. El hotel es muy tranquilo pero se escucha un poco los cuartos de al lado, ya que no están bien aislados. Sin duda el mejor desayuno que hemos tenido de viaje. Una gran variedad de quesos, panes, postres, huevos, bebidas. Una verdadera delicia, y lo mejor servido en la terraza de tu cuarto. Daniel, Adriana y todo el equipo son muy amables, atentos y serviciales. Tienen una atención muy personalizada, siempre pendientes de lo que necesitas. El lugar es muy tranquilo, no hay muchos lugares dónde comer en la zona, quizá por la época (invierno) pero el restaurante del hotel tiene muy buenas opciones. Tiene varias playas cercanas y la playa de enfrente es muy tranquila, una especie de piscina muy grande pero bajita. ¡Es una gran experiencia y lo recomiendo completamente!”

Los 5 mejores hoteles de Moreré

según 458 comentarios de hoteles en Booking.com