2. Comentarios de hoteles de Brasil

Nº 4 de 103 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Abraão

• Escrito en 18 de abril de 2024

lo mejor de la isla
    • Estudio Estándar

que nuestra estadia fue corta para tan inmeso lugar

es el mejor lugar de esa isla, no solo por donde esta ubicado, por la energia que trasmite al recibirte leandro, dandote una explicacion de toda la isla, mostrandote todo el lugar y contandote con tanto amor cada detalle, brindandote todo para que te sientas MEJOR que en casa, amamos nuesta estadia ahi extraño el sonido del agua al despertar, los pajaros que te acompañan cada mañana y esas zonas de relax que es todo lo que uno necesita antes y despues de volver de la playa. vamos a volver cada vez que decidamos ir a la isla a abrazar a leandroo

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Hermosa posada en un entorno de selva natural
    • Estudio Estándar

Por fotos y comentarios de otras personas nos gustó el lugar, pero cuando llegamos quedamos sorprendidos. Si bien Abraão no es muy grande, Casa Selva es una posada ubicada lo suficientemente cerca del centro y la playa, y lo suficientemente alejado para estar inmersos en la naturaleza. Además, Leandro es un anfitrión increíble, muy pendiente de sus huéspedes, da consejos muy buenos y se nota el esfuerzo y el amor que pone a su proyecto. Pasamos unos días excelentes, y el día que no paró de llover fue realmente un placer poder relajarse en Casa Selva. Volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos a todos quienes visiten Ilha Grande.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Casa selva es un sueño
    • Suite Estándar

No es que no me guste, pero aviso que el camino es en subida y no es céntrico. Lo cual no era un problema para nosotros, al contrario.

Leandro, el anfitrión, nos dedicó tiempo de explicación, muy amable e informado sobre la isla. El ambiente de la casa es un sueño, un río con piletas naturales recorre el terreno. Es un lugar muy tranquilo, para respirar naturaleza y disfrutar de animales y plantas muy diversas. Una casa en la selva, tal como se llama. Nos fuimos enamorados del lugar, de la comodidad, la limpieza, la atención.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Un lugar para desconectarse de la bulla de la ciudad y conectarse con la naturaleza

Todo me gusto

Para llegar a casa selva hay que caminar 7 min desde el centro , que vale la pena para conectarse 100% con la naturaleza, poder dormir con el sonido del Río corriendo o despertar con el sonido del gallo o estar rodeada de colibríes fue una bella experiencia.La amabilidad de nuestro anfitrión y amigo Leandro dando todos los tips de la isla y facilitando materiales como (snorkel o bastones de trekking ) para poder tener una experiencia al 100% fue como sentirnos en casa.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

• Suite Estándar

La habitacion era un poco pequeña y la cocina estaba afuera. Pero la realidad es que nos arreglamos bien

El lugar donde esta la casa es increible, en el medio de la selva, pasa el rio por ahi. Muy muy hermoso. Leandro fue super amable y estuvo atento a todo lo que necesitaramos.

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Casa selva, lo mejor de la isla.
    • Suite Estándar

No hubo nada que no me haya gustado.

La tranquilidad del lugar, la selva se respira y todo está pensando para que eso ocurra y uno se sienta como en su casa.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Conectando con la naturaleza
    • Suite Estándar

La ubicación excelente. Leandro el dueño una hermosa persona, con recomendaciones excelentes sobre que hacer. La atención y predisposición un 10!

• Escrito en 23 de enero de 2024

Un lujo
    • Suite Estándar

Leandro extremadamente amable y dedicado, un gran anfitrión. La propiedad hermosa y ubicada suficientemente cerca como para que sea cómodo ir y venir, suficientemente alejado como para que este metida en la selva.

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Estudio Estándar

El lugar en medio de la selva, Leandro siempre estuvo atento a nuestro bienestar y el hermoso jardín florido

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

• Estudio Estándar

Excelente todo! Lo que destaco es la buena atención y excelente predisposición de Leandro. Es un genio y nos ayudó con absolutamente todo.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Gracias por compartirnos tu paraíso
    • Estudio Estándar

La atención de Leandro fue magnífica... Él es super amable, nos recomendó muchos lugares y fue muy servicial. Nos llevamos un amigo para siempre!

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

Estadía inserta en la selva y naturaleza de la isla 💚
    • Suite Estándar

Todo, el lugar es precioso, es un paraíso, dan ganas de quedarse en el hostal y disfrutar de su entorno y están las instalaciones para eso. Leandro es un 10, nos recibió muy bien, nos entregó información importante y útil sobre la isla y ayudó un montón a hacer de la estadía y el viaje, una experiencia hermosa a tope, donde no nos faltara absolutamente nada 💜

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

Un paraíso en la isla
    • Suite Estándar

La cascada frente a la habitación

• Escrito en 26 de marzo de 2024

gogbrazil