2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Brasil
Ilha Grande Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostel MPB Ilha Grande Puntuación: 9

“Me encanto mi estancia en el MPB Ilha Grande! Me encanto la limpieza del lugar, las instalaciones, la proximidad con el centro, la praia y el punto de embarque, el espacio para socializar. Destaca tambien la dueña del lugar, Sol, una gran persona que me hablo de Brazil, me dio recomendaciones y me ayudo con mi problema de chip! En fin, recomiendo 100% este hostel y me quedaré ahi de nuevo sin duda cuando vuelva por la isla 🙂 Parabéns Sol e obrigada!”

• Mar da Lua Puntuación: 9

“La atención de la dueña fue excepcional. Siempre dispuesta. Un encanto”

• Casa Caiçara Puntuación: 9

“Magno atiende su posada. Es un gran hombre, amable y educado. Resuelve cualquier inconceniente que puedas tner en la isla”

• Lila Limao Hostel Puntuación: 10

“La atención y predisposición del personal. La limpieza, los cuartos, la comodidad de la cocina.”

• Aquário Glamping Puntuación: 10

“El lugar”

• “La ubicación excelente, frente a la playa. El personal amable, y con buena disposición. Desayuno bueno, y con una vista hermosa a la playa”

• “El ambiente del hostel es muy agradable. La ubicación es muy buena. Y el baño de la habitación privada excelente. El personal es muy amable y nos ayudaron a contratar transfer y nos brindaron información sobre la isla en general.”

• Hostel Papagaio Puntuación: 10

“Hostel pequeño pero encantador, muy bien ubicado y sus anfitrionas son muy cálidas y amables! Súper recomendable”

• Suites Abraão Beach Puntuación: 9

“Atençao e predisposiçao do Pessoal Localizaçao”

• Coco Suites Puntuación: 8

“Excelente el lugar y la atención de Cristián y de las chicas. Vamos a extrañar a panterita 🐱”

Los 15 Mejores Hoteles de Ilha Grande

gogbrazil