2. Comentarios de hoteles de Canadá
  3. Comentarios de hoteles de Alberta
  4. Comentarios de hoteles de Calgary
Canadá Calgary Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La ubicación, fue muy conveniente para nuestro vuelo de regreso y ademas me encanto que incluye el transfer al aeropuerto.”

• Wicked Hostels - Calgary Puntuación: 8,2

“El desayuno es bastante bueno. Personal amable.”

• “-La ubicación , cerca del aeropuerto. -El servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto. -El desayuno bastante correcto.”

• “Camas muy cómodas. Ubicación.”

• “Nada de este hotel dos estrellas es rescatable, las habitaciones apestan y el motel en general es sucio y viejo. Llegue en sábado y por un evento en Calagary duplicaron la tarifa sin respetar el costo de la de la página web. Un abuso!! Los que atienden son hindúes, muy poco amables. Estuve en dos habitaciones, una diminuta y apestosa, y otra más amplia que costó la mitad de la otra por ser domingo. La luz de la habitación pésima!! Era una lámpara de mesa con un foco de poca intensidad. No apta para lectura, apenas para iluminar tenuemente toda la habitación. No tiene nada positivo. No lo recomiendo nada!!!”

• “Ubicación y limpieza”

• “Ubicación y el parking”

• “El personal es muy amable y hablan en varios idiomas, valore mucho eso. Las instalaciones están muy bien, limpias y ordenadas. Las camas son cómodas. La ubicación está muy bien ya que te permite ir y venir desde el aeropuerto en un bus que se toma a pocas cuadras. Son dudas volvería a hospedarme aquí.”

• “Mis felicitaciones al equipo chileno de housekeeping.. son secas!! Muchas gracias por todo el apoyo y ayuda, hacen un gran trabajo!!”

Los 30 mejores hoteles de Calgary