2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Jiangsu
  4. Comentarios de hoteles de Nankín
China Nankín Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Jinling Mansion Nanjing Puntuación: 7

“Habitaciones amplias, módem de Internet propio”

• “Ubicación, para mí lo más importante, en el barrio había de todo, desde Mimi mercados, panadería e inserto en un barrio con comercio de lujo. Cerca de las principales atracciones turísticos, se puede ir a la montaña púrpura en metro, al muro y la laguna también..”

• “Buena relación precio - calidad”

• Jinling Hotel Puntuación: 8,8

“Instalaciones, ubicación”

• Nanjing Central Hotel Puntuación: 8,7

“La mejor cama en la que he dormido en mi vida! Personal amable y servicial. La habitación es un poco bizarra para lo que estoy acostumbrado, pero genial. Llena de pequeños lujos a los que están acostumbrados los chinos de pasta. La localización es rara, ya que enfrente está el centro comercial más lujoso que he visto, pero el metro está relativamente cerca. Sería un 10, pero le pongo 9, porque no me siento totalmente cómodo en este tipo de hoteles.”

• “Muy cerca de la estación de metro, pero cuidado porque la ubicación en Booking es incorrecta.”

• Jinling Jingyuan Plaza Puntuación: 7,4

“La habitación era cómoda y estaba todo muy limpio. En cuanto a la ubicación, el hotel no es del todo céntrico, pero hay cerca una parada de metro con el que llegas enseguida al centro de la ciudad”

• “Está muy bien. Materiales de buena calidad, todo muy limpio, la distribución es genial, céntrico, personal, amable. Sin duda, repetiré.”

• “Me gusto que el señor nos recogió y nos llevo al aeropuerto, me gusto que hablaba ingles y era muy amable la habitación limpia agua caliente, toallas y calefacción también cepillo de dientes”

• Nanjing Central Hotel Puntuación: 8,7

“El trato del personal. Tuve un problema la primera noche con la habitacion, y lo resolvieron rapidamente, dandome una mejor habitacion. El desayuno por 8euros al dia merecia la pena por variedad y cantidad. Finalmente, esta en el centro de Nanjing, cerca del metro, asi que es facil acceder a cualquier parte de la ciudad.”

Los 25 mejores hoteles de Nankín