2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Shanxi
  4. Comentarios de hoteles de Pingyao
China Pingyao Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Amabilidad, centrico, bonito, limpio, historico”

• “La ubicación muy buena, junto a la muralla. El personal, excelente, se portaron muy bien. La habitación se cierra con un candado y entra luz de fuera ( yo no tuve ningún problema pues siempre llevo una máscara). No había ningún ruido, la cama amplia y la habitación grande.”

• “Hasta el momento el mejor hotel que hemos estado en China. La habitación era preciosa, así como el mismo hotel. La habitación era muy espaciosa y estaba muy limpia, las camas cómodas de estilo tradicional. Por otro lado, el personal muy amable y servicial. Nos ayudaron en todo y nos aconsejaron que lugares visitar, incluso como ir a la estación del tren cuando nos íbamos. Desayunamos, comimos y cenamos en el restaurante del mismo hotel, aparte de muy buenos precios, tenía variedad y muy buena comida. El desayuno que nos prepararon, estaba muy bueno, bastante adaptado a nuestros gustos. Ha sido excelente la estancia allí, si algún día volviera a visitar Pingyao, sin duda repetiría la estancia aquí.”

• Pingyao Laochenggen Inn Puntuación: 8,9

“Si estás de paso por Pingyao y buscas un sitio alejado del ruido y las zonas turísticas este es tu sitio,silencio y paz”

• “El alojamiento es muy bonito en la misma calle céntrica tiene restaurante muy bueno y el desayuno incluido es perfecto la chica está atenta a todo lo q te pueda ayudar”

Los 5 mejores hoteles de Pingyao

según 600 comentarios de hoteles en Booking.com