2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de hoteles de Magdalena
  4. Comentarios de hoteles de Guachaca
Colombia Guachaca Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostal Paraíso Puntuación: 8,2

“La Ubicación frente a la Playa”

• Los Hermanos Beach Hostal Puntuación: 8,6

“Como aspectos positivos, destacaría la amabilidad del personal (tuvimos un error en la reserva y nos lo solucionaron sin problemas en el momento), la proximidad de la playa (a pesar de que no pudimos bañarnos por la bandera roja durante nuestra estancia) al establecimiento y las pizzas caseras (buenísimas) que preparan para cenar. Tienen actividades diarias que pueden ser interesantes para turistas que quieran conocer gente o relacionarse.”

• Sierra Sagrada Tayrona Puntuación: 8

“El sector”

• Blue Mango Beach Hotel Puntuación: 8,8

“El personal del hotel siempre fue muy amable y presto a colaborar. El aseo de la habitación también fue muy bueno. Buena comida.”

“La Ubicación”

• Tayrona Tented Lodge Puntuación: 8,6

“La ubicación y que estaba en la playa. El dueño estaba muy atento y nos ayudó en todo momento para poder llegar. Nosotros solicitamos el trasporte que ofrece el hotel para llegar desde Santa Marta y nos fue muy bien.”

• La Brisa Tranquila Puntuación: 8,4

“La atención del personal.”

• Bob Marley Beach Puntuación: 7,5

“Estuvo muy bien Súper cómodo La persona que nos atendió muy amable Súper bien ubicado Precios justos”

• La Brisa Tranquila Puntuación: 8,4

“Ya había estado ahí y aunque no pude ver la remodelacion estoy seguro que será el mejor hostal de todos”

• “La atención de la señora Petra, lucy y toda su familia fue muy buena.”

Los 10 mejores hoteles de Guachaca