2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de hoteles de Boyacá
  4. Comentarios de hoteles de Ráquira
Colombia Ráquira Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• villa saturia Puntuación: 9,9

“Excelente ubicación,espacio todo muy bien”

• El mirador Raquireño ma Puntuación: 9,1

“Muy cómodo, limpio, organizado y acogedor. Muy buena ubicación y el anfitrión muy atento con todo.”

• Cabaña campestre #1 Puntuación: 8,8

“La cabaña bonita.”

• villa saturia Puntuación: 9,9

“María y chelo son muy amables, nos trataron muy bien en todo momento. La habitación es muy grande y muy bonita.”

• Posada María del Carmen Puntuación: 9,8

“Espectacular todo: las vistas, las instalaciones campestres pero con un detalle impecable, la paz que se vive. El servicio inigualable”

• cabaña villa rica Puntuación: 8,1

“La estructura de la casa es linda, la vista al campo es hermosa y las áreas externas (fogata y jacussi) muy bonitos.”

• Mirkeland- Cabaña Puntuación: 9,8

“La atención de la señora Miriam fue fabulosa, el lugar muy lindo, bien cuidado.”

• Domo -glamping luna Puntuación: 9,5

“Ubicación súper es muy cerca al pueblo, la decoración hermosa, todo limpio , las personas muy amables y pendientes de que necesitábamos . Muy recomendable”

• Casa Custodia Puntuación: 9,5

“TODO ME GUSTO! El lugar estar super central en el pueblo, todo queda cerca, se duerme uno con el sonido del rio, el apto es divino, espacioso. La señora que nos atendió super amable, aunque en todo el pueblo fueron muy amables. De verdad que no tengo ni una sola queja”

• Hotel La Candelaria Puntuación: 8

“Muy confortable, ubicación perfecta, muy cerca al comercio y la plaza central.”

Los 10 mejores hoteles de Ráquira