2. Comentarios de hoteles de Chipre
  3. Comentarios de hoteles de Ayia Napa
Chipre Ayia Napa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Bellini Hotel Puntuación: 8,6

“Alojamiento espacioso, cómodo y bonito, zona piscina muy acogedora. El personal muy amable en todo momento.”

• Sunrise Villas Puntuación: 8,5

“La limpieza, ubicación”

• “La ubicación en primera línea de playa, la habitación era cómoda y amplia, te dejaban botella de agua todos los días. parking gratuito, tranquilidad y a pocos minutos del centro.”

• Corfu Hotel Puntuación: 8,5

“El desayuno muy bueno y completo. La estadía y la atención excelentes! La amabilidad y la nobleza del personal sin igual! Los felicito! Me hicieron sentir como en casa y definitivo lo recomiendo y vuelvo! Gracias por el excelente servicio!”

• Sunny Blue Hotel Puntuación: 8,4

“Un hotel con todas las necesidades. Buen precio por muy buena calidad. Limpio, camas cómodas, parking privado y personal simpático. El desayuno buffet completo.”

• NissiBlu Beach Resort Puntuación: 9,2

“Para el precio que tiene, muy completo.”

• Carina Hotel Apartments Puntuación: 8

“Ubicación, precio,”

• Fedrania Gardens Hotel Puntuación: 7,4

“Las instalaciones y la ubicación”

• Carina Hotel Apartments Puntuación: 8

“Espacio amplio, luminoso y muy cerca a la playa. Todos en Ayia Napa son muy amables. Volvería a estas playas y a este alojamiento sin dudarlo.”

• “Fuimos a descansar y misión fue cumplida, cogimos la opción todo incluido, comida rica, muy limpio, personal super amable y atento. Primera línea de playa con hamacas muy cómodas.”