2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baja Sajonia
  4. Comentarios de hoteles de Cloppenburg
Alemania Cloppenburg Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Diekgerdes Standard Puntuación: 8,3

“Buena ubicación, Cerca de Hamburgo. El personal que trabaja es muy amable y profesional. La habitación cómoda y completa para una estancia corta. El desayuno estaba bien. Y se come muy bien en su restaurante.”

• SKY Hotel Cloppenburg Puntuación: 8,1

“Hotel tranquilo. Tiene un gimnasio comercial justo en la planta de abajo al que se puede acceder como cliente del hotel, bastante grande pero tranquilo. A 5 minutos andando desde la estación de tren y con un supermercado en frente.”

• Appartment am Fingerhut Puntuación: 9,3

“El apartament am Fingerhut súper cómodo, limpio, bonito, en una zona bonita también. Marian es súper linda, buena y amable, te ayuda en todo lo que necesitas.”

• Parkhotel Cloppenburg Puntuación: 8,6

“Ubicación buena. Personal muy amable. Baño con gran ventana.”

• Schäfers Hotel Puntuación: 7,7

“Todo esta limpisimo y la persona que nos atendió en el desayuno fue muy amable y simpatica. El desayuno nos gustó mucho, variado, con huevos y pan recien hechos. La habitacion era amplia, con vistas al pueblo. El baño y resto de instalaciones estaban limpisimas. Hicimos el checking por telefono, para nosotros y todos los que llegabamos fue un poco complicado por el idioma. Nos entendimos en ingles. Llamas y te dicen donde esta guardada tu llave. Si no sabes ingles o aleman, imposible.”

Los 5 mejores hoteles de Cloppenburg