2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baden-Wurtemberg
  4. Comentarios de hoteles de Hornberg
Alemania Hornberg Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Wilhelm Puntuación: 8,9

“La vista es espectacular. El apartamento tiene todo lo necesario. Tal cual las fotografías. Dejaron café y té de cortesía y gel y champú en el aseo. Para repetir.”

• Gästehaus Ursula Puntuación: 9,1

“Muy buen desayuno. Pueblo muy tranquilo. Hay parking gratis”

• Hotel Schloss Hornberg Puntuación: 8,6

“El ambiente, la tranquilidad y el trato del personal”

• Hinterhauensteinhof Puntuación: 9,5

“Había juegos de mesa para niños. Apartamento muy completo. El dueño nos dió cupones con descuentos del 50% o entrada gratis a diferentes atracciones y museos. La comunicación con el dueño del apartamento fue muy agradable y rápida. Nos permitió hacer el check in más tarde.”

• Wilhelm Puntuación: 8,9

“Atención muy amable y bien asesorados. El apartamento es amplio y bien equipado. Perfecto para 5.”

• Waldbauernhof Puntuación: 8,9

“Apartamento muy bonito. Y la atención fenomenal. Muy acogedor, limpio y muy cuidado. Atencion estupenda y atenta.”

• “Todo, la casa, el lugar”

• LittleHome Puntuación: 7,7

“Pequeño pero acogedor. La pantalla espectacular!!!!!”

• Gästehaus Ursula Puntuación: 9,1

“típica casa alemana del sur , atendido por su dueña Ursula una persona encantadora. todo perfecto para descansar y relajarse en un lugar hermoso.”

• Gästehaus Ursula Puntuación: 9,1

“Todo! Úrsula es encantadora, te atiende con muchísimo cariño, nos explicó que rutas podíamos hacer por la zona y nos regaló unos billetes d autobús y tren para poder movernos por la zona. Las vistas de la habitación a un arroyo son preciosas. El desayuno muy abundante y preparado con cariño. Repetiríamos una y mil veces. Muy aconsejable y un gran lugar para la desconexión.”

Los 10 mejores hoteles de Hornberg