2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Sarre
  4. Comentarios de hoteles de Neunkirchen
Alemania Neunkirchen Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La atención de las personas que trabajan alli son muy calidos ,amables y hablan ingles . La ubicación en referencia al objetivo de nuestro viaje fue ideal, se puede llegar desde la Estación del tren caminando 12 minutos, la limpieza y la tranquilidad también nos gusto y la cama muy confortable.”

• “la limpieza, la equipación de electrodomésticos y toallas, la localización y el ambiente tranquilo. Buen aislamiento del exterior, no hacía nada de frío dentro, la cocina estaba muy bien equipada.”

• “Cumple con lo que promete. Es muy limpio con un buen desayuno. Dejamos nuestro coche en el parking directamente abajo del hotel. Personal agradable.”

• “Se alojaron 3 compañeros de trabajo y tuvimos un error en la reserva, que nos atendieron de manera eficaz”

• Haus am Berg Puntuación: 9,3

“Nuestra casera fue muy amable y nos atendió en todo momento. El piso es amplio para pasar unas semanas o incluso unos meses visitando a familiares y está muy, pero que muy bien preparado para ir con bebés (cuna, bañera y trona incluida...). Además, nos facilitaron una plaza de garaje que no estaba incluida inicialmente en la reserva y nos dieron gratuitamente la SaarlandCard. Cuando volvamos a Wiebelskirchen el año que viene esta será nuestra primera opción a la hora de mirar apartamentos. Nos sentimos muy cómodos”

• Pension am Stummplatz Puntuación: 7,2

“La pensión está muy bien ubicada. 👍”

• L1 Apartments Puntuación: 8,4

“Comodo y muy bello apartamento , bien ubicado ...... te hace sentir en casa”

• “Dirección y personal del hotel.”

• Pension am Stummplatz Puntuación: 7,2

“limpieza muy buena, la ubicación es excelente.”

Los 10 mejores hoteles de Neunkirchen