2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Turingia
  4. Comentarios de hoteles de Nohra
Alemania Nohra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel K1 Nohra Puntuación: 7,1

“Muy buena relación calidad-precio, limpio y en general, todo correcto. Muy amable la persona de recepción que nos ayudó a nuestra llegada y nos dio buenos consejos sobre la zona.”

“muy practico”

• Hotel K1 Nohra Puntuación: 7,1

“buena relacion calidad-precio. Lejos del centro pero en coche se llega pronto. Habitación grande y cómoda”

• Pension Sonja Müller Puntuación: 9,2

“Para empezar la ubicación, situado a tiro de piedra de Weimar, Erfurt y otras localidades turísticas muy bonitas, a las que se llega en coche muy rápida y cómodamente. Todo me encantó, pero sobre todo la empatía y amabilidad de los dueños, siempre pendientes de que nuestra estancia fuera agradable. Todos los días a la hora del desayuno se preocupaba de darnos los mejores consejos para que nuestro día de visitas culturales y turísticas fuese óptimo. Ese pequeño esfuerzo extra que hacía sin esfuerzo y que realmente marcaba la diferencia complaciendo y haciendo que nuestra estancia fuera de 10.”

• “La atención personalizada y la amabilidad. También su comida estaba rica. Y todos bien limpio .”

Los 5 mejores hoteles de Nohra