2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana
  3. Comentarios de hoteles de Punta Cana
  4. Comentarios del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana - All Inclusive

Opiniones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana - All Inclusive 5 estrellas

Boulevard Turistico del Este Km 28 #74, Bávaro, 23302 Punta Cana, República Dominicana

Nº 52 de 130 hoteles en Punta Cana

7,9

7,5

• Escrito en 23 de abril de 2024

Satisfactoria
    • Habitación cuádruple

Que solicitamos habitaciones contiguas porque íbamos con 4 menores de edad y no lo respetaron.

Comidas, limpieza, buena predisposición del personal.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Una Desilución y Fraude
    • Suite Caribbean Diamond con camas dobles y sofá

Te hacen perder tiempo en que adquieras su membresia y te presionan a que la compres. Pero NO te informan de las condiciones que tiene el Hotel, Deberían dar una charla indicandote que está incluido y que no, que instalaciones puedes usar y cuales no. En nuestro caso quedamos ubicados muy cerca de las piscinas de Legendary y de Hall de Fame, pero nadie nos informó que NO se podían utilizar y la persona que estaba en la piscina Legendary nos sacó de una forma descortez y poco ética. Nos dirigimos a la piscina de al lado la del Hall de Fama y esa nos dijo una persona mayor que trabajaba allí que no podíamos estar en esa piscina.. O sea que todo lo que ofrecen NO es cierto. Al ir a buscar sillas o hamacas para acostarse al sol a las 9:00 am no habían disponibles en ningún lado por lo que te hacían que te despertaras temprano para tener que reservar un par de hamacas para poder disfrutar de la piscina. En una ocasión nos colocamos en frente de una cama y después de un rato que llegó la persona que pagó por esa cama, nos obligó a salir de las hamacas que están enfrente, cosa que en ninguna parte sale como información. El día domingo fuimos al Teatro y después de estar un rato esperando nos dijeron que tenían problemas técnicos muy graves con el sonido y la iluminación, pero nos enteramos que como el show era Dominicano no lo quisieron hacer. Por cierto la comida es regular, nada de otro mundo, la del restaurante Ipanamena un caos, la mejor era la del Restaurante Isla y el Toro. Me dió la impresión que todo el personal está es pendiente de las propinas como tal y no de atenderte por vocación, que es lo que buscamos los huespedes en un hotel de 5 estrellas. En la playa nunca hubo lugar con sillas para sentarte, la única manera era acostarte en la arena.

Instalaciones muy grandes, amplias, cómodas. La Cena de Inmersión un Espectaculo.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Muy buena estancia en Hard Rock . punta cana
    • Suite Caribbean Sand con camas dobles y sofá

Falta mas actividades familiares. Deberian incluir juegos dentro de la reserva

Todo el area con buen ambiente, buena comida.

• Escrito en 13 de marzo de 2024

AA deficiente
    • Suite Caribbean con cama extragrande y sofá

La habitación asignada inicial estaba con aire acondicionado dañado

La atención y cordialidad del personal

• Escrito en 12 de marzo de 2024

No invertiria un dolar mas en esa cadena
    • Suite Caribbean Sand con camas dobles y sofá

tienen un sistema de ventas Pardise Pass y Legendary club que te enganchan y vuelven locos por venderte sistemas vacacionales y ademas venden info y terminan estafandote como me sucedio. Tengo 15 mail a 6 distintos personas y solo me entretuvieron. No enteindo al los hermanos Chapur como dejan su marca en manos de cualquiera

El clima y cercania a la playa

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Todo incluido para relajarse
    • Suite Caribbean Sand Rock Royalty con cama extragrande, sofá y asistente personal

La bulla del evento blu man … no sabíamos que iba a haber

Comida y espectáculos

• Escrito en 3 de marzo de 2024

• Suite Caribbean Sand con camas dobles y sofá

El chek in y el chek out para validar nuestros pagos que ya se habían realizado. Nos hicieron perder muchísimo tiempo y casi perdemos el vuelo de regreso.

Playa, comida

• Escrito en 29 de febrero de 2024

la habitación

La habitación tenia muchos zancudos y era demasiado molesto para dormir; a pesar de que habían fumigado en varias ocasiones; de resto todo super, las instalaciones muy bonitas y la comida super rica.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Hermosas vacaciones!
    • Suite Familiar Rock con 1 dormitorio

Legendary, muy insistentes con su oferta de tiempos compartidos, si no tomas sus planes de vacaciones prepagadas se enojan. El gerente muy mal educado.

Muy cómoda la habitación, la comida abundante muy rica y variada. Demasiadas actividades... Nos faltaron días para disfrutar de todo! Gracias Glory Castillo por su gran soporte y ayuda! El persona del restaurant Japones e Italiano nos atendieron de maravilla!

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Descanso, diversión y buena comida!
    • Suite Caribbean Sand con camas dobles y sofá

La vista de la habitacion en relacion al precio que pagamos era muy mala (daba a un muro), tuvimos que cambiarnos y no mejoro demasiado porque solo cambiamos a un piso mas arriba. Faltan resposeras y sombrillas en la playa, hay muy pocas en relacion a la cantidad de personas. La limpieza de la playa podria mejorar ya que se ven muchos pedazos de plastico o tapitas de bebidas en la arena.

El desayuno, el almuerzo y la cena tenian mucha variedad para elegir y muchos de los platos fueron deliciosos. La playa era hermosa aunque el mar siempre estuvo con bandera roja por el oleaje, a pesar de esto la temperatura del agua era muy agradable y la disfrutamos mucho. Es un lugar perfecto para descansar y divertirse y solo preocuparse por cual pileta o restaurante elegir.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Suite Caribbean con cama extragrande y sofá

El hotel es tan grande que parece un centro comercial... por otro lado reservar en algun restaurant que requiere rsvp, es imposible nosotros llegamos un lunes y no hania disponibilidad en las 4 noches que estuvimos. Nadie nos pudo ayudar...

La atención y cuando llegamos de sorpresa nos dieron upgrade en la habitación!! Eramos mi esposa y yo solamente y el cuarto estaba ENORME!!!

• Escrito en 24 de febrero de 2024

podría haber sido mejor
    • Suite Familiar Rock con 1 dormitorio

la comida no es buena , destacan postres de baja calidad

instalaciones

Promotores de membresía

Muy buena comida

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Poca variedad de comida

La habitación del hotel y la playa

• Escrito en 14 de febrero de 2024

• Suite Caribbean Sand con camas dobles y sofá

La atención del 75% del personal NO era buena el personal se mostraba poco interesado, la comida no era como lo espere creo que se puede mejorar.

La variedad en las piscinas

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Vacaciones en familia
    • Suite Caribbean con cama extragrande y sofá

La calidad del vino que sirven no va con la calidad de todo lo demás que el resort ofrece, ademas la persona que atiende los snacks junto a la piscina de niños, no es amable comparado con el resto de personal que si lo es

Las habitaciones y espacios del resort son bastantes amplios y cómodos

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Estuvo bien, la pasamos bárbaro, pero no creo que vuelva a este hotel. O por lo menos, eso espero!
    • Suite Familiar Rock con 1 dormitorio

Si te gustan los lugares exclusivos este NO es tu lugar en ninguno de los sentidos. Es una especie de embajada americana en República Dominicana, con toda la idiosincracia de la persona "media" de USA. Y como corolario, es un Hotel tipo Las Vegas, pero puesto en la playa. Otro capítulo son los personajes de venta de estos all inclusive, que su amabilidad radica única y exclusivamente en poder venderte un paquete vacacional, con artimañas antiguas y desvalorizando tu coeficiente intelectual. A nosotros nos tocó una tal Josefina, que no dejó de ser hipócrita ni cuando desnudamos su hipocresía. Vergonzosa su actitud y comportamiento.

La infraestructura del lugar es impresionante. La playa es por lejos lo mejor del Hotel

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Estadia inolvidable.
    • Suite Caribbean con cama extragrande y sofá

Restaurant Mediterráneo nivel bajo. Check in tardío. Tardanza en limpieza.

Habitaciones super cómodas, amplias, completamente equipadas. Todo incluido de buen nivel. Excelente servicio. Muy buenas facilidades, buen mantenimiento, paisajismo de calidad, limpieza total

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Suite Caribbean con cama extragrande y sofá

Que se alquilan los carritos de golf, hay menores manejando los mismo y gente con alcohol. A mi casi me atropellan 2 veces. No hay limite de velocidad

Habitación, piscina

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Suite Caribbean con cama extragrande y sofá

Un solo baño en la habitación

Deliciosa la comida

• Escrito en 8 de enero de 2024

Maravillosa
    • Suite Caribbean Sand con cama extragrande y sofá

Un restaurante que se llama Awaken your senses , nos cobraron por cada uno 150 dólares con la expectativa de que es un restaurante con comida experiencial , pero la experiencia fue desagradable al saber que estabas pagando tanto dinero para una comida muy normal

Diversidad de eventos y disfrute

• Escrito en 8 de enero de 2024

Maravillosa! Inolvidable experiencia!
    • Suite Caribbean con cama extragrande y sofá

El sofá cama de la habitación

Absolutamente todo!

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Suite Doble Caribbean con sofá

Que alquilan carritos de golf y son un peligro, pocas actividades, faltan heladerías,