2. Comentarios de hoteles de Estonia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Tartumaa
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Tartu
Estonia Tartu Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Karlova idüll Puntuación: 9,5

“Muy limpio, bien ubicado, sitio muy tranquilo y con aparcamiento de sobra. Viene equipado con todo lo necesario para pasar unos días; repetiría sin duda!”

• “Apartamento nuevo, todo súper limpio, muy bien equipado, con una terraza enorme. Fuera hay parque de niños en el complejo. Cada detalle del apartamento fue perfecto. Gracias a Tomás pudimos entrar antes de la hora establecida. Unos 15 min caminando hasta el centro”

• Tartu Student Home Puntuación: 7,8

“Tiene todo lo necesario para pasar un tiempo corto.”

• Poe Luxury Puntuación: 8,7

“La ubicación es perfecta, junto a la plaza del ayuntamiento. Nos dejaron ocupar el apartamento por la mañana.”

• “Todo el equipamiento de la habitación era moderno, no sé incluso si nuevo, pero estaba en perfecto estado y sin marcas de uso... salvo el calentador de leche o café, que tenía restos de café quemado en el fondo. Pese a que froté bastante con el estropajo, no fui capaz de eliminarlos completamente. Cuarto de baño moderno y cómodo, a pesar de que soy de los que prefieren que haya un plato de ducha claramente delimitado y con su mampara completa y hermética. El espejo tenía iluminación perimetral y sistema de desempañamiento.”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Tartu

según 28.768 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com