2. Comentarios de hoteles de Egipto

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

Resort espectacular
    • Habitación Estándar

El único pero sería la comida, pero me imagina que como en todo Egipto. Los restaurantes a la carta dejan bastante que desear la verdad y el buffet sinmás. Aceptable

Hotel espectacular! Para tomar el sol y aprovechar las piscinas/playa es ideal. Además la animación del hotel es muy muy buena. Imposible aburrirte

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024

Descanso para familias
    • Habitación Estándar

Pedimos al hotel el traslado desde el aeropuerto y nos pidieron 25€, al llegar había un chico en una mesa a la entrada del hotel ofreciendo servicio de taxi al aeropuerto por 10€. Si tienen allí una empresa de taxi que hace el trayecto a 10€ no entiendo que lo ofrezcan por 25€, parece un robo.

Estupendo para descansar con niños. Muchas actividades y zonas para ellos. La comida buena y variada y el servicio estupendo. Todos atentos a cualquier cosa que necesites.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024

Supero expectativas
    • Habitación Estándar con vistas a la piscina o vistas parciales al mar

Les falta algo de mantenimiento a las habitaciones. Pero en general superas cualquier detalle por la relación precio-atención

El hotel se encuentra a unos minutos del aeropuerto y fácil con Uber llegamos ; todo el personal muy amable y antes de check in disfrutamos las instalaciones y alimentos . Todas las áreas exteriores excelentes. Los alimentos de bufet variados cada día y delicioso.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2023

En general bien.
    • Habitación Estándar

Pues no me gustó tener que atravesar por medio del bares y las piscinas con las maletas para llegar a la habitación. Las camas y almohadas muy incómodas. En el hotel a las 10- 10:30Pm no hay vida. los bares cierran a las 5 y el bar principal está 24h pero a partir de las 00:00H pagas las consumiciones. Hay shows y cuando acaban sobre las 10pm no hay ni música en los bares ni nada aburridísimo por las noches!

El hotel en sí no está mal. El personal ha sido muy amable en todo momento. Las instalaciones están bien. El chico de la recepción Ayman muy amable, con el late check out bastante flexible y varias opciones. Lo hemos pasado bien, la niña disfrutó muchísimo. Salíamos a pasear cada día está bien ubicado.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2023

Vacaciones bonitas
    • Swim Up Room- Adults Only

Hay unas cuantas cosas que en mi opinion tienen que mejorar. 1) Cuando llegamos nos asignaron la primera habitación swim Up, la cual está pegada al poolbar y teníamos 0 privacidad, de hecho, nada más llegar tuvimos a dos niños jugando en nuestro “balcon” a la piscina. Como ya he dicho, Doha nos pudo cambiar en cuanto hubo disponibilidad y genial, pero yo sugeriría al hotel que para el futuro intenten poner algún tipo de “barrera", un biombo o algo así. 2) En la zona de playa son muchas las personas que vienen a ofrecerte servicios de pago del hotel, incluso cuando a veces estás casi dormido. Hubo un señor del Spa que después de hacernos una pequeña demostración y decirle que no, se fue de muy malas maneras. La solución a esto son unas banderas rojas que puedes pedirle a los socorristas, se colocan en la sombrilla y así no te molestan (esto lo descubrimos gracias a otra clienta). 3) En nuestra última noche hubo una fiesta en la playa y el personal que manejaba los equipos de música estuvo recogiendo todo en frente de nuestra habitación hasta que llame a las 2:30 de la mañana a recepción para pedirles que pararan, no podíamos dormir. Esto no nos pareció muy normal y aunque no pasa nada, recomiendo también a los encargados que de cara al futuro estás tareas se hagan en otro sitio/hora.

En resumen diré que han sido unas vacaciones estupendas pero vayamos por partes: - La habitación era espaciosa, el aire acondicionado funcionaba de maravilla, la cama un 10 y todos los días Ehab (el chico que las prepara) nos la dejaba limpia y nos traía botellas de agua. Un chico estupendo por cierto. A pesar de que no vimos que hubiese problemas en cuanto a buscar tumbonas en las piscinas comunes, recomiendo mucho coger una swim up, merece la pena si buscas tranquilidad. - La comida estaba rica. Era nuestra primera vez en Egipto y no sabíamos que nos íbamos a encontrar, pero la verdad es que hemos comido muy bien y el personal del comedor ha sido súper atento. Mencion especial a Mahmoud, le vamos a echar de menos. - Las instalaciones, jardines y piscinas están muy bien cuidadas, da gusto pasear por ellas. - La zona de la playa esta muy bien, quizás no sea la playa más bonita de Hurgada pero para tomar el sol y darte unos chapuzones está más que correcta. - Pedimos un cambio de habitación y hacer el Check Out un poco más tarde y Doha de recepción nos ayudó muy amablemente. Gracias :)

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2023

• Habitación Familiar Mega

Demasiada gente en sectores desayuno piscina etc

El desayuno muy bueno

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023

Vacaciones agradables
    • Habitación Estándar

Por la noche que solo estuviera abierto el bar de la recepción y no hubiera abierto ningún bar de la playa y que no hubiera nadie en recepción que hablase español

La limpieza y personal muy amable y que no hubiera problema para coger una hamaca

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023

Muy recomendable ☺️😎
    • Habitación Estándar

La calidad del internet, no se puede llamar por WhatsApp no con datos ni con Wi Fi y la calidad de los licores que utilizan para preparar sus cockteles

Todo

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023

Muy bien calidad precio
    • Habitación Estándar

La comida del buffet hay mucha cantidad, variedad pero calidad normal.

Comodidad de las camas. Personal en general muy agradables todos. La animación esta muy bien.

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2023

Súper recomendable
    • Habitación Estándar con vistas a la piscina o vistas parciales al mar

Simplemente todo perfecto! Nos recibieron con frutas y dulces típicos en la habitación, además de hacernos un upgrade en el checkin, nos han dado una habitación con piscina privada!

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2023

agradable
    • Habitación Estándar

las chicas de la recepción no te atendían bien estaban siempre con mala cara.

las instalaciones, las piscinas estaban bien aunque con mucha gente para pocas hamacas. Los que trabajan en cocina y barra son muy agradables siempre están pendiente de que necesitas.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 14 de junio de 2023

Las comidas, las piscinas

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2023

sitio genial para desconectar y disfrutar de unos días de relax con todas las facilidades
    • Habitación Estándar con vistas a la piscina o vistas parciales al mar

hay opción de reservar restaurantes a parte del buffet pero siempre estaban llenos y no funcionaba la maquina. Aunque sea todo incluido, se tiene que pagar a partir de las 12 de la noche por alcohol. No hay suficientes tumbonas para todo el mundo y la gente reserva dejando las toallas a ls 7 de la mañana o todo el día pero te ayudan los chicos del resort a recolocarte.

nos gusto mucho las zonas de piscina y playa. la variedad del buffet y la limpieza de las instalaciones y habitaciones. el restaurante tiene opciones sin gluten y el chef Ahmed fue un encanto y te prepara lo que quieras sin gluten. Aunque sea un resort kids friendly nos sentimos sin agobio de niños por todos lados. el parque acuático esta muy guay y los espectáculos son divertidos. Las actividades pagadas como masaje o snorkel son muy buena opción. Nos encanto el hotel y desconectamos un montón.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2023

perfecto calidad precio
    • Habitación Estándar con vistas a la piscina o vistas parciales al mar

el menú era poco variado

la ubicación, las piscinas

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2022

Lugar agradable para pasar unos días y desconectar
    • Habitación Estándar

Programa variado de actividades. Personal siempre amable. Buena relación calidad-precio. Sin esperas para pedir en los bares.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2022

1st time in Egypt
    • Habitación Estándar con vistas a la piscina o vistas parciales al mar

A partir de las 12 am debes pagar las bebidas del bar del lobby..

La instalación está muy bonita y afuera tienes tiendas para tus souvenirs y dar caminatas...

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2022

Espectacular

el friobar no funcionaba

excelente trato del personal, especialmente Bica fue muy amable con nosotros, muy divertidos los toboganes

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2022

okey 🤩
    • Habitación Estándar

pedí q me recoja un taxi en el aeropuerto, un servicio q ofrecen , ya q llegábamos de madrugada y no me contestaron!

Todo muy bien!

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2022

perfecto

perfecto

toda la tripulación recepción Sr Ahmed Bilka en el restaurant todo el lugar muy lindo

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2022

Repetiriamos, fue estupendo!
    • Habitación Estándar

Lo que menos nos gustó es que mientras estábamos relajándonos en las tumbonas venía mucho personal a ofrecernos servicios adicionales como masajes, submarinismo, snorkel, trenzas en el pelo... y que en ocasiones eran insistentes.

Las instalaciones nos encantaron, las piscinas, toboganes, playa privada...Además cuenta con la posibilidad de hacer muchos servicios adiciones como submarinismo, safaris, masajes... La variedad de comida y restaurantes buenísimo. Fue mi cumpleaños estando allí y por sorpresa me entregaron una tarta sin haber avisado! Me pareció un detalle muy bonito.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2022

• Habitación Estándar

El aire acondicionado en la habitación fue muy deficiente. Los restaurantes que ofrecen en el servicio no todos los días están abiertos. Cuando se intenta reservar el restaurante asiático siempre daba error.

El parque acuático es perfecto. El menú del bufé es muy variado. Las instalaciones del hotel son limpias.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2022

maravilloso para relajarse
    • Habitación Estándar

maravilloso el hotel, las instalaciones son amplias , todo nuevo y limpio. El buffet es muy amplio con gran variedad de postres y comidas, todos los días cambian diferentes tipos de comidas y con temática,

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2022

• Habitación Estándar

La gente que vende taxis y traslados en el hall del hotel solo intenta estafarte, ojo ahí, nos pidieron 50 euros para llevarnos al aeropuerto a 5 km, un taxi en la puerta del hotel nos cobro 5 euros por lo mismo.

En general el hotel esta muy bien, la comida es variada y la zona de playa también.

Estadía durante mayo de 2022