2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Mar Rojo
Mar Rojo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Siva Grand Beach Puntuación: 10

“Todo, me encantó la comida el alojamiento, la ubicación, el manager hazme fue muy amables el vuelo lo tenía hasta las 8 de la noche y nos dejó quedarnos en la habitación hasta las 6 de la tarde.. todo muy lindo”

• “La playa”

• Palm Inn Suites Hotel Puntuación: 7

“Esta en frente de una playa, tenía piscina.”

• Sunrise Aqua Joy Resort Puntuación: 10

“Excelente”

• Davinci Beach Hotel Puntuación: 1

“Lo único que puedo decir a favor es que el personal. Gente amable que hace bien su trabajo.”

• “La atención del personal muy calida”

• Eiffel Hotel Hurghada Puntuación: 10

“Ubicación excelente. Playa privada (se paga 1,5 usd vale la pena), la atención es buenísima. Vistas a la playa y la ciudad. Supermercado a una cuadra. Estoy muy satisfecho. Super recomendable”

• “Es literalmente el paraíso. Dudamos mucho entre este alojamiento más local y el típico resort con piscina y demás y no pudimos elegir mejor. Estás aislado del todo, entre el desierto y el mar, en un entorno precioso e ideal para familias. Te vas por la mañana a desayunar al restaurante de la playa y ya puedes estarte allí en las tumbonas con sombrillas comodísimas todo el día. Con meter un pie en el agua ya estás rodeado de corales y peces. Nos habríamos quedado a vivir allí y si algún día podemos, volveremos sin duda.”

• “El hotel es hermoso, la zona en la que está es muy tranquila. Si quieren descansar es el lugar perfecto. La piscina es muy linda y la playa es perfecta, queda como a 5 minutos en carro del hotel, y ellos te llevan y te traen cuando lo solicitas”

• Blend Club Aqua Resort Puntuación: 10

“Me encantoo todooo es el mejor hotel en q estado es muy completo tiene actividades todo el dia ... el restaurante es genial ahi mucha variedad de comida el personal es expetaculat siempre dispues a ayudar son demaciado hablaes Nashat......yheya.....fady... son demaciados amables El dj y la animadora son latinos exelente personal”

Los 30 Mejores Hoteles de Mar Rojo