2. Comentarios de hoteles de Egipto

Situación

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2024

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Hasta las 14:00 no es el checkin aunque a nosotros nos dejaron entrar antes, hacia la 13:00.

La piscina y la playa: No están en el mismo hotel, hay que andar 5 minutos, pero es un lugar muy agradable. Habitación amplia, cama cómoda. Descuento en el restaurante contiguo. Hotel con instalaciones muy nuevas y decoración moderna y agradable.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2024

Todo bien aunque me esperaba un poco más.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Es un hotel caro, para el pais y no es tan alta calidad como parece. De la ducha solo salía un hilo de agua, las cortinas que tienen no cortan la luz por la mañana y entra muchísima y las ventanas tampoco aislan del ruido.

La ubicación en la Marina es perfecta si quieres aislarte un poco de la intensidad de la ciudad. La habitación está bien y limpia todos los días. El chiringo de playa asociado esta muy bien para estar en Egipto.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

No es del hotel en sí, la zona es la Marina, una especie de zona residencial para turistas que la verdad no me gustó nada.

Es un hotel moderno, buenas instalaciones, limpio y el personal es muy atento.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2024

Muy bello lugar
    • Habitación Doble Superior

El precio del alojamiento es bastante alto por lo que ofrece, podría compensarse si incluyeran el desayuno, que se paga aparte.

Es muy lindo el entorno de la Marina donde se encuentra el hotel. Las instalaciones y el lugar de playa muy lindo. Además de ahí salen varias de las excursiones en barco.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2023

Fabuloso Hurghada!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El hotel es muy lindo en términos generales...muy bien ubicado, en una zona muy agradable, frente a la marina. La habitación es muy grande, con una vista fabulosa al mar. El baño es grande, cómodo y limpio. El desayuno es abundante y delicioso, cualquiera de las opciones que tienes para escoger y la vista del restaurante donde lo sirven es espectacular, para iniciar el día de la mejor forma. El personal del hotel es muy muy amable y servicial, te ayudan en todo lo que sea necesario. Cuando llegué, la habitación que me asignaron no era la misma que había reservado, e inmediatamente me ayudaron y me colocaron en otra que sí era como la reservada. Te guardan las maletas después del check out por si te queda tiempo libre en Hughada antes del vuelo. Tiene acceso a la playa en un fabuloso beach club que está en frente del hotel. Si no tienes actividades programadas, no hay necesidad de moverse del hotel, porque lo tiene todo. Incluso cené todos los días en el restaurante que está afuera del hotel, donde tienes descuento de huésped, la comida es deliciosa y el trato genial. Gracias especiales a Mohamed, mi amigo de la recepción, quien me atendió y ayudó en todo, desde que llegué hasta que me fui.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2023

Buena opción

Todo estuvo bien

La ubicación, está dentro de la Marina, el tamaño de la habitación el desayuno y q tiene acceso gratuito a un club de playa privado

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023

Una boutique de hotel
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Quizás el ruido del split del aire acondicionado, pero este es un tema menor porque enfriaba. 183 es lo importante .

La limpieza de las habitaciones, la presión del agua, la comodidad de la cama y la cortesía de la botella de agua diaria en la habitación. En el club de playa se hacía un snorkel maravilloso!

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2023

Me volvería a alojar
    • Habitación Doble Superior

La limpieza de la piscina podría ser mejor. Entiendo que al estar en el mismo entorno que la playa tenga arena pero el agua estaba siempre turbia y con pelos.

La ubicación perfecta en una zona privada del puerto con muchos restaurantes y tiendas de distintas cosas. El personal del hotel muy amable, el desayuno rico, con varias opciones para elegir. Nuestra habitación era cómoda, sin casi ruido, amplia. Tiene gimnasio, piscina, playa privada, dos restaurantes, servicio de lavandería, etc.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023

Muy buen hospedaje!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Para ingresar a las habitaciones hay que subir unas pocas escaleras pero con maleta es complicado

La habitación era muy amplia y las camas muy cómodas

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Muchas escaleras antes de llegar al ascensor

Muy buena ubicacion, en la entrada de la marina

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023

Buena ubicación !
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Un par de días se fue el agua, pero nos explicaron que era algo inusual y que era en general en la zona no un problema en particular del hotel. De todos modos buscaron darnos una solución y fueron atentos.

La ubicación es perfecta para agendas tours y conocer las mejores playas de hurghada ! En la noche hay muchas opciones cercanas para ir a cenar. La habitación muy grande y linda.

• Fecha del comentario: 26 de junio de 2023

Muy bien el personal

Habitación sin terraza

Buena ubicación

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2023

Muy céntrico y personal amable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Algunos acabados no estaban bien conservados

El hotel más céntrico. En plena Marina, íbamos caminando hasta la calle principal. El personal de la recepción era súper amable

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2023

Muy caro, desayuno 7€

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2023

Excelente habitación en la Marina
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El unico inconveniente se podria decir que es el ruido por la noche, debido a que nuestra habitacion estaba encima de un restaurante.

La ubicacion en la Marina, el trato del personal, un buen tamaño de cama y acceso a una linda playa. En nuestra estadía fue el cumpleaños de mi mujer y nos dejaron de sorpresa una torta en la habitación! Ademas recibieron un regalo que le enviaron, muy amables!!

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2023

• Habitación Doble Superior

El ascensor es increíblemente lento

La comodidad y el personal

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2022

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Está en una zona reservada para extranjeros lo que hace que no conozcas la verdadera Hurgada

Muy lindo, moderno y limpio

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2022

HOTEL PARA REPETIR.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

- La terraza y el desayuno muy bueno. - El personal es muy atento y con muchas ganas de ayudar en todo momento. - Una mención especial para ABDO, el recepcionista que nos ayudó mucho y estuvo muy atento a cualquier pregunta o necesidad que le planteamos. - La estancia en este hotel fue muy muy agradable.

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2022

Nada. Todo muy bien

Trato excelente desde la recepción, en especial de Abdo. La ubicación también era buena y al estar dentro de la Marina la zona era tranquila.

• Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2022

Habitación pequeña

La amabilidad del personal, especialmente el señor de la limpieza y la gente de recepción. La ubicación no podría ser mejor!, las instalaciones de la playa.

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2022

Moderno, limpio y cómodo
    • Habitación Doble Superior

Recomiendo no tomar el tur con agencia que tiene folletos en el hotel

Recomiendo ! habitación cómoda, moderna, limpia, con tv y hervidor para tomar té y café, nos entregaban agua embotellada diariamente y toallas para la playa. el sector donde está el hotel es muy agradable con muchas opciones de restaurantes El acceso a la Playa se encontraba a unos pasos y tenía instalaciones muy cómodas, los únicos peros de la playa es que tenían la música demasiado fuerte y el nivel del agua es muy bajo, sin embargo cerca de las boyas se podía nadar. llevar snorkel porque se pueden ver peces en el coral de la playa Tomamos el tur a playa paraíso que ofrecen los folletos del hotel pero no recomendamos. Por 25 euros por persona hicimos un paseo corto en balsa tirada por lancha, luego 15-20 minutos aprox de snorquel (muy linda do y en mi opinión lo único que valía la pena), almorzamos (pollo, pescado, arroz) y luego estuvimos 1,5 hrs en la playa paraíso, la cual es linda pero nuevamente tiene muy bajo nivel del mar (bajo la rodilla) Ademas al contratar el tur dicen que actividades terminan a las 4 pero a las 3 ya estábamos listos e hicieron que el bote esperara en el mar para cumplir con la hora y no llegar antes. Los guías querían propinas al final de tur e incluso uno fue directo a la barra a pedir una cerveza para que se la compráramos, a lo que nos negamos y luego de eso no dejó de hacernos “jugarretas” lo que hizo que el resto del paseo fuese muy incómodo y desagradable para nosotros

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2022

• Habitación Estándar - 1 cama grande

La cama y almohadas no eran cómodas y la habitación con poco espacio para las maletas.

La ubicación con el beach club justo enfrente. Estaba muy limpio y todos fueron muy atentos y agradables.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Se rompió un cajón, avisamos y no lo arreglaron. La habitación con vistas y balcón estaba en la primera planta. Mucho ruido (había nociva en vivo justo debajo) y muy pocas vistas. Lo dijimos y la segunda noche nos cambiaron a otra más tranquila pero sin balcón.

El desayuno inmenso. La playa y piscina espectaculares. Con mascaras de buceo se ven muchos corales y peces en la parte derecha de la playa.

Estadía durante agosto de 2022