3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Galicia
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de A Coruña
España A Coruña Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Casa Canosa Puntuación: 8,4

“Muy buena la disponibilidad y las prestaciones del lugar. No tuvieron inconveniente en que prorrogara mi estancia un día más, ni en guardarme mi equipaje después del check out. Repetiría sin duda. Muchas gracias por todo!!”

• Casa Canosa Puntuación: 8,4

“Excelente lugar en el que pasé unos días, en un momento en el que me quedé sin alojamiento. El trato es muy cordial y la comida del restaurante también está muy rica. Además el aparcamiento es gratuito. Muy recomendable!!”

• “Lo unico bueno el lugar donde esta situado”

• “Todo muy bien! Muy amplio! El baño estupendo, solo eche de menos alguna repisa para apoyar las pinturas y las cremas ! La cama muy confortable ! Muy céntrico !”

• Toctoc Rooms Puntuación: 8

“Nada, habitación para quien duerma sin almohada y que sea sordo o lleve tapones... Paredes de papel se oye hasta respirar al de al lado. Para el precio que cuesta..el más caro de nuestro viaje...no tiene nevera ni aire acondicionado.”

• Hostal Linar Puntuación: 7,6

“Tranquilidad”

Los 10 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de A Coruña

según 20.961 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com