3. Comentarios de hoteles de Asturias
  4. Comentarios de hoteles de Camango
España Camango Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• El Cuadron Puntuación: 9,5

“Me encantó. Volveremos! Muchísimas gracias”

• Casa de Aldea Ruiloba Puntuación: 9,4

“Todo perfecto, empezando por la limpieza del alojamiento en general y en particular de la habitación. El desayuno completo y de calidad, mobiliario y decoración muy cuidados. Wifi, TV, aparcamiento gratuito en la puerta. A destacar la amabilidad del anfitrión que hace la estancia aún más agradable. Sin duda es un lugar al que volver. Hemos quedado encantados.”

• Casa de Aldea El Frade Puntuación: 9,3

“Todo ! Fini es un encanto de mujer y volver allí después de 18 años ha sido una carga de energía”

• Casa de Aldea El Frade Puntuación: 9,3

“Nos gustó todo!! Un 10 por la amabilidad de las trabajadoras. Un 10 en ubicación. Un 10 en limpieza. Un 10 en desayuno, incluso te preguntan que si quieres repetir de algo más. (Incluye zumo, leche, café, Colacao, embutidos, pan, croissant, mermeladas...) Parking dentro del propio recinto. El lugar es de un encanto total. Si volvemos por allí repetiremos seguro.”

• Hotel Camangu Puntuación: 9,2

“La ubicación, las vistas a un prado donde solo se oyen pajaritos por la mañana al abrir las ventanas. El desayuno está muy bien, y las camas cuentan con buenos colchones. Además buena atención. Como en casa.”

Los 5 mejores hoteles de Camango