3. Comentarios de hoteles de Asturias
  4. Comentarios de hoteles de Santa Eulalia de Oscos
España Santa Eulalia de Oscos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• La Posada de Oscos Puntuación: 9,7

“La amabilidad y atención que tuvimos por parte de los dueños del apartamento. Siempre nos dieron facilidades e incluso nos ayudaron. Un enorme placer. Gracias 😊”

• Casa da Sapeira Puntuación: 9,9

“El enclave es espectacular, la casa es preciosa y el apartamento de diez. La atención por parte de Joaquín y Eduardo ha sido maravillosa, atenta y familiar. Nuestras perritas lo pasaron genial y Ness es muy sociable. Vamos a repetir sin ninguna duda. Si buscas desconectar es el sitio perfecto.”

• Casa da Sapeira Puntuación: 9,9

“Me gustó todo. Buen ambiente familiar, todo muy limpio y la casa Preciosa. Incluso les dije que soy celíaca y que tomo leche de almendras y en los desayunos el cocinero nos preparó bizcochos de harinas de arroz y almendra con arándanos el primer día y bizcocho de limón el segundo. Jamón y pan casero sin gluten, etc. Todo al detalle, preparado con amor. Gracias por esta Maravillosa estancia. Volveré.”

• “La anfitriona era encantadora y todo fueron facilidades. La cabaña es preciosa, calentita y silenciosa. Muy acogedora”

• Apartamentos Rurales Veredas Puntuación: 9,6

“Amabilidad del anfitrión, localización y tranquilidad. A pesar de que el tiempo no nos acompañó del todo, ello no impidió hacer las rutas previstas. Unos paraguas son fieles aliados”

Los 5 mejores hoteles de Santa Eulalia de Oscos

según 862 comentarios de hoteles en Booking.com

• Casa da Sapeira

Nº 1 de 14 hoteles en Santa Eulalia de Oscos

La última opinión se ha añadido hace 6 días

• “El trabajo hecho con amor es el mejor de los trabajos.”
    • “ROZANDO LA EXCELENCIA”
    • “Fantastico”
  • Apartamentos El Sualleiro

Nº 2 de 14 hoteles en Santa Eulalia de Oscos

La última opinión se ha añadido hace 42 días

• “tranquilidad”
    • “Finde rural”
    • “Personal, comodidad y entorno increible”
  • Apartamentos Rurales Veredas

Nº 3 de 14 hoteles en Santa Eulalia de Oscos

La última opinión se ha añadido hace 10 días

• “Tranquilidad para volver”
    • “Apartamentos cómodos y agradables, dueños serviciales y muy disponibles.”
    • “El apartamento estaba muy limpio y bien equipado.”
  • Apartamentos Rurales Casa Riveras

Nº 4 de 14 hoteles en Santa Eulalia de Oscos

La última opinión se ha añadido hace 17 días

• Casa Viduedo

Nº 5 de 14 hoteles en Santa Eulalia de Oscos

La última opinión se ha añadido hace 37 días

• “De zamora a Asturias”
    • “La amabilidad de Jeny que nos explicó todo perfectamente,...”
    • “magnífico alojamiento y entorno”