3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Santa Cruz de la Palma
España Santa Cruz de la Palma Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La ubicación y la limpieza inmejorables, el tamaño del piso genial. Además nos han dejado una botella de vino de bienvenida, bombones y caramelos, varias guías sobre la isla, muy agradecido por todo.”

• Casa Emblemática Salgado Puntuación: 9,6

“Fantástica ubicación, céntrico, muy tranquilo y cómodo. Decorado con mucho gusto y con detalles sorprendentes. No le falta de nada. Una casa histórica renovada manteniendo su carácter original, respetando su arquitectura y detalles emblemáticos. Sorprendente. Propietarios muy amables.”

• Habanitas Puntuación: 9,3

“Todo. El apartamento esta en una situacion privilegiada con unas vistas increibles del mar, llegas en un momento al centro y puedes aparcar gratis delante de el. Está decorado con mucho gusto y me senti muy comodo los dias que estuve. El anfitrion, Alex, un diez, pendiente en todo momento de mi estancia y sus recomendaciones me ayudaron mucho. Sin duda repetire en mi siguiente visita a la isla.”

• Casa Charo Puntuación: 9,6

“Zona tranquila y bien comunicada. La plaza de garaje incluida es genial. El apartamento está muy bien equipado y la comunicación con la anfitriona ha resultado excelente”

• Rocamar Puntuación: 7,9

“El personal muy agradable”

• Ventanas del Atlántico Puntuación: 9,4

“Te deja una agua embotellada al entrar, y wifi. esta a unos 10 min si llega al centro de la ciudad andando. Perfecto”

• APARTAMENTO BEDIESTA Puntuación: 9,1

“La isla en Jenneral la comida y todos los sitios. Q visitamos”

• “La ubicación y la amabilidad de la anfitrióna.”