3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares
  4. Comentarios de hoteles de Valldemossa
España Valldemossa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Me sorprendió positivamente, podría ser un 4* perfectamente. Las vistas, la ubicación es única. Las habitaciones renovadas muy amplias con vistas al mar. El desayuno y la cena bueno y variado y el staff excelente. Está a medio camino entre Valldemossa y Deià. Mejores puestas de sol.”

• “La habitación, con las vistas espectaculares”

• “La ubicación inmejorable. El servicio un 10! Raluca nos hizo la estancia muy agradable, con muy buenos consejos y haciendos sentir muy cómodos. Desayuno espectacular! Teníamos una habitación más grande de lo normal. Muy limpia y nueva.”

• Ca's Papà Puntuación: 8,9

“El lugar es increíble!!! El servicio espectacular!!! La Ubicación es la mejor!!! Malen es genial, siempre pendiente de nosotros y sus recomendaciones son muy buenas!!! Quedamos encantados, regresaremos pronto!!!”

• “La vista era increíble sea de noche o de día es todo un espectáculo, Adam el propietario de la casa es súper amable, buen anfitrión en ayudarte y absolverte cualquier duda además que hicimos nuestra reunión de bodas luego de la recepción en la casa y toda la familia quedó fascinada por lo bonita, espaciosa y bella vista que tenía. La cocina tenía todo lo indispensable para cocinar, la parrilla estaba en una excelente ubicación mientras nos bañábamos en la piscina que refrescaba por el sol fuerte que hacía esa semana, también Poppy que es un gatito súper tierno que siempre llega a casa a visitar y es una tierna compañía. Tiene todo el menaje completo para poder disfrutar y sobretodo la calma y el silencio que se siente en la villa además de los diferentes juegos y actividades de diversión que hay para hacer en familia es sensacional. Definitivamente volveré a la próxima aquí. Psdta: La casa es mucho más bella en persona que en fotos.”

• Son Niu Vell-La Hermossa Puntuación: 9

“Clarita y su marido Rubén son muy atentos y cercanos. Cuidan del mínimo detalle para hacer de tu estancia un lugar en el que sentirse como en casa. Totalmente recomendable.”

• “Ubicación”

• Hotel Sa Vall Puntuación: 8,8

“El alojamiento está muy bien cuidado, la ubicación es magnifica. El personal estaba muy pendiente de nosotros para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Nos hicieron un cambio a una habitación de categoría superior por el mismo precio y la estancia fue de 10. El desayuno maravilloso, todo estaba exquisito. Mil gracias por todo, recomendable al 100%”

• “Tiene la habitación muchas comodidades!”

• “La ubicación espectacular”

Los 10 mejores hoteles de Valldemossa