3. Comentarios de hoteles de Castilla y León
  4. Comentarios de hoteles de Villafranca del Bierzo
España Villafranca del Bierzo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostel El Campano Puntuación: 9,3

“Todo nos ha gustado, pero principalmente las personas que lo regentan son maravillosas, Olga y Jesús son los anfitriones perfectos, nos ayudaron en todo en un momento en el que no lo estábamos pasando especialmente bien por una caída en bici de mi mujer mientras hacíamos el camino. Nos lo pusisteis muy fácil. Sabéis que volveremos para terminar lo que hemos empezado y lo haremos desde vuestro hostel. Mil gracias de parte de Alejandro y Sandra”

• Las Doñas del Portazgo Puntuación: 9

“Muy bonito y muy cómodo. La chica muy amable nos ayudó con explicaciones”

• Las Doñas del Portazgo Puntuación: 9

“Habitaciones cómodas, buena ubicación y limpio”

• “La habitación y el trato de la persona , muy amable”

• Las Doñas del Portazgo Puntuación: 9

“La decoración de la habitación, un ambiente acogedor, y el trato del personal”

• “Desayuno muy bueno, sin esperas. El restaurante no lo usamos y la piscina, dadas las fechas, estaba cerrada. Excelente ubicación; no necesitas el coche para ir y volver al pueblo. Personal muy amable y atento. Para volver, seguro.”

• Hostal Restaurante Méndez Puntuación: 8,2

“Muy buena comida”

• San Nicolas el Real Puntuación: 8

“Muy bonito y muy tranquilo”

• Viña Femita Puntuación: 9,6

“El atención de Juan insuperable, la preocupación por los huéspedes de 10. No es que lo recomiendo, es que no hay duda, si vuelvo repetiré. Y la terraza que tienen para cenar después de una etapa del camino es de sueño. Muchas gracias Juan por todo y por preocuparte de mi!!!”

• San Nicolas el Real Puntuación: 8

“El entorno que era un convento”

Los 10 mejores hoteles de Villafranca del Bierzo