3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad Valenciana

Nº 3 de 713 propiedades vacacionales en Peñíscola

Basada en 53 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2024

• Departamento de 2 dormitorios

La cama de matrimonio es de 1,35 , me gustan de 1.50 para arriba. Y mala pata que coincidió con un festival de música y por la ubicación para ría que teníamos el altavoz dentro de la casa. En otra época sin conciertos será idílico.

Las vistas desde la playa, lo limpio que estaba. La amabilidad del dueño

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024

• Departamento de 2 dormitorios

Las vistas maravillosas! La atención de Adrián exquisita. Estuvimos súper agusto. Volveremos seguro!

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024

Vacaciones en familia
    • Departamento de 2 dormitorios

Las vistas desde la terraza son maravillosas, y encima está supercerquita de ella.

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

GENIAL

Ninguna queja.

Escapada de 3 días estupendo! Todo estuvo genial, el trato y amabilidad de Adrián dice mucho de una persona. Atento y esta para cualquier cosa. Te da una pequeña guia con restaurantes, pubs y sitios turísticos de interés que hemos aprovechado. Hace que te sientas como en casa. Apartamento acogedor, equipado, limpio y con unas vistas espectaculares, mucho mejor que en fotos. Ofrece plaza de parking y en temporada de verano tienes la piscina. Ubicación excelente, cerca de absolutamente todo y en una zona muy tranquila. Repetiremos sin duda!!

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2024

Días geniales por Peñiscola
    • Departamento de 2 dormitorios

A tener en cuenta,que si tienes niños tendrías que coger coche para desplazarte ya que hay que subir una cuesta bastante grande hasta llegar al apartamento una vez bajas a la playa

Adrián nos recibió y fue super amable. Íbamos cargados y con dos niños pequeños y él nos ayudó con todo el equipaje. Nos facilitó información para ver cosas,sitios para comer... El apartamento estaba muy limpito, olía súper bien y se notaba que estaba todo muy cuidado. Aunque es pequeñito es más que suficiente para hacerte sentir como en casa. Repetiremos seguro!

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

Estancia inolvidable
    • Departamento de 2 dormitorios

NADA, todo estuvo muy bien.

TODO FUE EXCELENTE, Adrián nos recibió estupendamente pudiendo entrar antes de la hora en el apartamento, nos facilitó mucha información de sitios para ver y comer, estuvo pendiente de nosotros preguntándonos que tal iba todo. Al apartamento no le falta de nada es mucho mejor que en las fotos, la cocina bien equipada con todo lo que se puede necesitar, incluso con café, azúcar, té, sal, etc..., las camas muy cómodas, está todo nuevo y lo mejor la terraza con unas vistas estupendas del casco antiguo con el castillo y la playa sur, desde la que puedes disfrutar de Peñíscola. La plaza de garaje es muy amplia y con un buen acceso. Está a un paso del centro. Repetiríamos sin dudarlo.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024

• Departamento de 2 dormitorios

Todo estuvo genial. La atención de Adrian fue estupenda. Su amabilidad, su ayuda para subir el equipaje. Te ayuda en todo, sugerencias de que hacer y donde en ir. En resumen, volvería a elegir su apartamento si volviera a Peñíscola!

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024

Repetiría si vuelvo a Peñíscola.

Estuvo todo muy bien

El apartamento nos encantó.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Estuvimos en el apartamento 3 días a finales de año y nos hemos encontrado como en casa. Dispone de aire acondicionado frío/calor en el salon y calefaccion eléctrica en la habitación principal lo que hizo nuestra estancia en Diciembre muy agradable. Lo primero resaltar el trato tan amable y especialmente atento de Adrián, quién nos dió muchas ideas de lugares a visitar, restaurantes etc. El apartamento estaba muy limpio, es de estilo moderno y a la vez funcional. La cocina está equipada con todo lo necesario también para estancias mas largas, que la nuestra. Lo mas impresionante son las vistas espectaculares a la playa sur, a la playa norte y al Castell de Peñíscola desde la terraza y habitación principal, con hermosas salidas de sol. Se encuentra muy bien situado. A 10 minutos a pie del Castell y a 5 min hasta algunos restsurantes frente a la playa Sur. Importante señalar que el apartamento cuenta con una plaza de garaje! Sin dudarlo volveríamos a repetir estancia en este apartamento. Muy recomendable!

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Todo perfecto. Adrián es muy atento con todo. Lo mejor las vistas desde el apartamento y lo limpio que estaba.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2023

Depto bello en peñiscola

Todo me gusto

Mi mejor nota para Adrian excelente anfitrión,nos espero acompaño al deporte y siempre a disposición, de la terraza una vista al mar maravillosa,tiene parking en el mismo edificio gratis,nos dejó café te galletas y unos ricos chocolates de bienvenida, lo recomiendo en forma total y la decoración y las camas super y nuevas

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2023

Calidad precio inmejorable
    • Departamento de 2 dormitorios

El apartamento es perfecto, muy tranquilo, zona de parking y todo genial, merece mucho la pena por la terraza y todo nuevo. Calidad precio de lo mejor, el dueño excelente atención

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2023

Semana placentera en Peñiscola

Nada en particular.

Las vistas, la terraza, el apartamento en si, la piscina y la plaza de parcking que era grande.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023

Alojamiento bonito, confortable y bien ubicado
    • Departamento de 2 dormitorios

Apartamento confortable con unas vistas impresionantes, equipado con todo lo necesario, limpio y bonito. La anfitriona muy amable, disponible y flexible para atender nuestras necesidades y darnos recomendaciones del pueblo. Todo genial.

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2023

Perfecto para unas vacaciones!!
    • Departamento de 2 dormitorios

La cuesta para subir al apartamento después de un paseo, se hacía pesada.

Las vistas del apartamento son una pasada, limpio, cómodo y bien cuidado, tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones. La piscina está muy bien, es grande y tiene una plaza de garaje enorme, que se agradece, con lo difícil que es aparcar en pleno verano. Adrián muy simpático hizo lo posible por entregamos el apartamento antes de tiempo. El apartamento está cerca de la playa sur y en un paseo enseguida estás en el casco viejo. Estuvimos muy agusto, nos dio pena irnos. Volveremos!!!

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

El apartamento estaba nuevo y muy limpio, con aparcamiento y muy cerca del centro. Las camas cómodas. La atención excelente

• Fecha del comentario: 4 de junio de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

No tengo ninguna propuesta de mejora. El apartamento cumplió con nuestras expectativas.

Lo que más nos gustó fue la ubicación del alojamiento, cerca de la playa y en una zona tranquila. Adrián tiene el apartamento muy bien decorado y confortable. El mismo cuenta con una terraza que tiene unas magníficas vistas.

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2023

Apartamento muy guapo con vistas al castillo y playas

Todo fenomenal.

Es un piso estupendo, equipado, con una gran ubicación y vistas espectaculares.

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2023

Interesante, confortable.
    • Departamento de 2 dormitorios

La amabilidad y la buena disposición del propietario. Se puso en contacto con nosotros, nos facilitó la localización, nos fue a buscar a la carretera y acompañó y enseñó el apartamento. Nos facilitó plaza de garaje en el sótano del edificio (con lo que no contábamos en un principio) y hasta incluso un detalle de bienvenida.

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2023

Estupendo

Todo nos gustó

Apartamento precioso con vistas espectaculares, tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Buena ubicación, limpieza de 10 y el anfitrión muy atento. Volveremos a repetir sin duda.

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Nada, nos gustó todo, realmente no tiene ni una pega el apartmento y el trato inmejorable

La casa genial en cuanto, la ubicación la limpieza de 10, las camas supercomodas tanto la principal como la de los niños. Tiene todo lo q necesitas secador, productos para el baño útiles de cocina. Realmente nos sobraba todo lo que habíamos llevado. Todo genial y el anfitrión súper antento repetiremos seguro

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

El apartamento estaba muy bien ubicado con vistas muy buenas. Tiene a disposición todos los útiles de cocina y electrodomésticos necesarios. Muy nuevo y muy limpio. El anfitrión muy atento nos esperó a la llegada y nos facilitó toda la información.

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Nada, todo estaba perfecto y pasemos uno días geniales

Las vistas eran geniales y el apartamento disponía de todo lo necesario para la instancia.El anfitrión muy atento

• Fecha del comentario: 8 de marzo de 2023

Piso, vistas y anfitrión de 10
    • Departamento de 2 dormitorios

No poder disfrutar del amanecer en la terraza por encontrarnos el cielo nublado... pero ningún problema porque PENSAMOS VOLVER!!!

Estamos encantados, el piso es una cucada!! Tiene una terracita con muy buenas vistas y está bien equipado con todo lo necesario, además de que ya te encuentras con algunos productos básicos. El Parking en el edificio con las plazas anchas es un plus. Y Adrián un 10 de anfitrión. Muy atento y cercano. Nos recomendó qué hacer y visitar.

Estadía durante marzo de 2023