Costa del Azahar Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostería del Mar Puntuación: 8

“El hotel está muy limpio. Es algo antiguo pero ha sido remozado con imaginación, por ejemplo las puertas son las típicas castellanas pero ahora las han pintado con pintura a la tiza (chalk paint) que les da un aspecto más actual. Así con todo. En resumen el hotel aúnque con cierto tiempo sí que tiene un muy buen aspecto.”

• Hotel Muva Beach Puntuación: 10

“Las vistar al mar en la suite. La comida de la mañana y la simpatia de las trabajadoras del Muva Beach.”

• “Lo que más me gusto, fue el masaje relajante. Una auténtica maravilla y la amabilidad del personal”

• Hotel Prado II Puntuación: 9

“Ubicación. Desayuno. Limpieza”

• Hotel María Cristina Puntuación: 10

“Nos gustó todo, atención del personal, desayuno y cena, habitación, cama, limpieza, ubicacion. Si volvemos a Peñiscola ya sabemos donde alojarnos.”

• “Excelente desayuno. Personal muy servicial. Habitaciones bien insonorizadas.”

• Vista Alegre Puntuación: 10

“Atención exquisita. Limpieza y ubicación. Terraza exterior.”

• Gran Hotel Peñiscola Puntuación: 9

“Excelentes vistas al mar desde la habitación. Oir el mar era fantastico.Cama cómoda. Buenas instalaciones . Cafetería amplia. Amplio y variado buffet. El personal amable en general. La habitación estaba muy limpia.Amplia terraza”

• Blancos Rooms Hotel Puntuación: 9

“Perfecto”

• Hotel Peñiscola Palace Puntuación: 8

“Moderno,sencillo,buen desayuno pero caro por la prestacion”

Los 30 Mejores Hoteles de Costa del Azahar