Costa del Azahar Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Me ha gustado mucho la posición muy cerca de la playa ,la disponibilidad de la host y la limpieza de la habitación”

• RIBALTA SENSACIONES Puntuación: 10

“Tranquilidad”

• ATICO LAS VEGAS Puntuación: 6

“La ubicacion y las vistas son excelentes. Todo queda cerca”

• “Nada no llegue a verlo”

• Apartamentos Leman Puntuación: 9

“El apartamento es genial.”

• “Todo la anfitriona muy amable”

• “Al lado de la playa y la cercania al centro, aún así, muy tranquilo. Senderos para pasear bordeando la playa. El agua del mar y la arena muy limpias, y los jardines muy cuidados”

• La Vista Puntuación: 9

“Destacar la simpatía, educación y amabilidad de David que es con quien hablé por tlf, y de un chico de la agencia donde tuve que ir a recoger las llaves, que me explicó todo muy bien y mostró gran disponibilidad para lo que necesitase. Cuando se hace un viaje se está ilusionad@, content@ y expectante, y lo último que apetece es que el primer contacto que tengas sea desagradable y antipático (pasa, sí) enturbiando tu llegada. Así que muchas gracias por cuidar ese aspecto y por vuestra amabilidad. Por otro lado, la ubicación y vistas del apartamento hablan por sí solas. Una gozada. Disfrutamos de mucha tranquilidad, aunque el que no fuese temporada alta ni un puente destacado también ayudó. Había poca gente en general y, en mi caso, es lo que buscaba. Que justo abajo hubiese establecimientos para comprar al llegar agua y algo de comida (además de otros), fue un plus también. Igualmente había algunos restaurantes y bares para tomar algo mirando el mar. El apartamento estaba bastante bien equipado y me encantó la presión de la ducha, que en la mayoría de sitios que he ido he tenido la mala suerte de que esta fuese escasa, así que noté y valoré mucho esta diferencia. Por cierto, me dejé un espejito de aumento adherido al espejo del baño. Espero que le sea de utilidad a los siguientes inquilinos jajajaja :)”

• Retama chalet - Somhome Puntuación: 8

“Bien dimensionado para 6 personas y comodo Cuando este la piscina genial”

• “La situacion”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Costa del Azahar