3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana
  4. Comentarios de hoteles de Oropesa del Mar
  5. Comentarios del Las Terrazas - Primera línea de playa con Netflix, Disney, Movistar con todo el fútbol, series, cine y Prime Video

Basada en 79 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2024

• Departamento

Todo perfecto, volveré a repetir.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2024

Excelente de 10
    • Departamento

La ubicación ,cerca de la playa,restaurantes .supermercados ,y de Oropesa pueblo . La posibilidad de hacer deportes como bicicleta ,correr,caminar,natación . Zonas verdes y parques con columpios El apartamento es de 10 ,todo excelente. Muy amable Ester , nos atendió muy bien., su atención fue excelente ,nos cuido mucho .no nos faltó nada .estuvimos estupendamente,. Volveremos ,es ideal para ir en familia y con niños . Muy completo y limpio el apartamento y muy bien equipado . Se merece un 10 por todo .

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024

• Departamento

El trato fue excelente. Una ubicación perfecta para ir con niños

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2024

• Departamento

La atención fue genial, muy buena comunicación y el apartamente con todo, muy bien equipado

• Fecha del comentario: 11 de enero de 2024

Un 10, para descansar y desconectar

Todo genial. Zona muy tranquila

Terraza espectacular. Con tv

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2024

• Departamento

Todo perfecto y como aparece en las fotos. Mucho menaje del hogar y todo el piso muy cuidado y cómodo

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023

• Departamento

Ubicación perfecta delante de la playa y muchos juguetes para niños y libros para adultos

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2023

• Departamento

Todo, el apartamento está muy bien montado, y la atención por parte de Esther y de Judit genial

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

Para repetir
    • Departamento

Por decir algo (y no es nada del apartamento porque este es perfecto) que no pudiésemos disfrutar del ambiente de Marina D'or porque lo habían cerrado unas semanas antes. Pero la tranquilidad que había ayuda a desconectar antes de la rutina.

Nos gustó todo. El apartamento es tal cual las fotos, estaba súper limpio. Las vistas son increíbles y el trato por parte de Esther y Jessica muy bien, nos ayudaron mucho y dieron consejos. Una cosa a destacar (y esto es cuestión de gustos) la ducha tiene muchísima presión y es genial :) La playa está a dos minutos andando. Esperamos poder volver pronto

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023

• Departamento

¡Nuestra estancia en Las Terrazas fue maravillosa! Nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. La limpieza impecable y el apartamento completamente equipado. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita. ¡Altamente recomendable!

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

• Departamento

El apartamento esta muy bien ubicado, nos sentimos como en nuestra casa muy completo, tienes todas las comodidades, fuimos con 3 niños y esta muy adaptado a ellos. Superrecomendable.

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2023

Que estaban de obras

El espacio que tiene yla ubicación

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2023

La mejor estancia en Oropesa
    • Departamento

La atención, facilidades y amabilidad de Esther excepcional, la comodidad y servicios del apartamento un lujo para el tipo de apartamentos de la zona. Sobresaliente!! Volveremos encantados y sin dudarlo :)

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2023

Repetimos, ¡seguro!
    • Departamento

La verdad es que con los comentarios que tiene el apartamento estábamos muy seguros de nuestra elección, pero es que no defrauda!! La playa a un paso, y todo lo que puedas llegar a necesitar, lo tienes porque el trato antes, y durante la estancia es un placer con Esther, y a la llegada con Jesica 😊 Repetiremos seguro! 🙌🏼

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2023

Es como estar en casa 🤗
    • Departamento

Espectacular, vamos mucho a MarinaD’or y llevábamos mucho tiempo queriendo reservar, pero siempre estaba ocupado… y ahora entendemos por qué, tanto el trato como el alojamiento es como estar en casa!

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023

Súper estancia al lado del mar
    • Departamento

Todo!! La ubicación (al lado de la playa), la terraza que da al mar y es amplia y cómoda; la amabilidad de Esther y Jesica que te hacen sentir como en tu propia casa y la comodidad de las camas por ejemplo, que somos muy “especialitos” con este tema y hemos descansado como bebés…

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2023

Maravillosa estancia
    • Departamento

La amabilidad de Esther y Jesica disponibles para cualquier cosa, la cercanía a la playa y que te sientes como en tu propia casa y no como en un apartamento turístico. Repetiremos y recomendaremos seguro

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2023

200% recomendable
    • Departamento

La verdad es que nos ha gustado todo, fuera el tiempo no ha acompañado y hemos tenido que hacer mucha vida dentro del apartamento y al tener todas o casi todas las plataformas digitales en la tele el tiempo ¡se nos ha pasado volando!. Además la atención tan personalizada tanto en la entrega de llaves como en toda la estancia ha sido espectacular. Lo recomendamos un 200%, los buenos comentarios nos hicieron reservar y la verdad es que sólo podemos corroborarlo todo.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2022

• Departamento

No tengo ningún comentario negativo.

Todo estuvo excelente, el piso, la ubicación, la atención.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2022

• Departamento

Apartamento con una ubicación excepcional y muy bien equipado, con todo lo necesario para pasar el fin de semana sin llevar nada adicional en la maleta. Las amfitionas excepcionales, amables y muy flexibles. Repetiremos seguro.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2022

• Departamento

La ubicación, la atención de la propietaria y de la persona que nos entregó las llaves. La súper terraza y la vivienda en sí.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2022

Fin de semana de playa maravilloso
    • Con una mascota
    • Departamento

El apartamento está muy bien ubicado, limpio, con parking, ascensor, terraza muy amplia con vistas al mar, tiene de todo. Pero lo mejor el trato recibido por los responsables, son muy amables y flexibles. Así da gusto viajar.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2022

Para repetir!!!!
    • Departamento

Por poner algo, aunque no es una queja ni mucho menos, más bien una sugerencia....simplemente nos llamó la atención q ante un alquiler de fin de semana, no hubiera más papel wc que el q quedaba en el portarrollos o que sólo nos dejasen una pastilla de lavavajillas para todo el finde siendo 7 personas. Vale la pena cobrar un pequeño extra si hace falta y q haya de todas esas cositas en las q no caes ante una estancia tan corta. Pero bueno, nada q no se solucionase yendo al supermercado que hay por la zona, a unos 4 min en coche. Por lo demás todo genial!!!

Un apartamento genial, con una terraza muy grande q nos hizo la estancia estupenda. Muy completo, lavadora, secadora, horno, microondas, cafetera dolce gusto y una máquina de juegos Arcade q gustó a niños y mayores. La playa a menos 50 m, la piscina impecable. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Una zona bastante tranquila. La anfitriona en todo momento pendiente de que estuviésemos lo mejor posible. Repetiremos seguro!!!

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2022

Nos acabamos de ir y ya queremos volver, repetiremos seguro!
    • Departamento

Ninguna pega, todo perfecto. Lo recomiendo.

En general, todo, las instalaciones muy cómodas y perfectas para pasarlas con amigos o en mi caso en familia y con mi hija, muy bien pensado para niños. Las vistas no tienen precio, la atención del personal estupenda, la limpieza perfecta. El parking amplio y cómodo. Repetiremos seguro!

Estadía durante septiembre de 2022