3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Basada en 36 opiniones de apartamento

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Cómoda y agradable
    • Estudio

La cocina está perfectamente equipada. Además, había café, infusiones, azúcar. aceite y sal. Todo un detalle! La comunicación con Sergio, perfecta!

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Estudio

Está justo encima de un bar y a determinadas horas se nota el ruido y el olor a cocina.

El apartamento tiene todo lo necesario. Está bien situado, limpio, tiene luz suficiente, fácil acceso y comunicación con el propietario. Agua Amarga (y todo el Cabo de Gata) han cambiado mucho con los años pero sigue siendo un lugar especial.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Muy recomendable
    • Estudio

El apartamento es igual que en las fotos , muy acogedor

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Estupendo

Todo

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Buen alojamiento en Agua Amarga
    • Estudio

Agua Amarga está demasiado cara, pero eso nada tiene que ver con el alojamiento. Del alojamiento me gustó todo.

La amabilidad y acces8bilidad del anfitrión lo primero. El piso está muy bien y sobretodo muy bien ubicado.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Tranquilidad y disfrute

Dificultad para aparcar.

El apartamento es muy coqueto y cómodo. El propietario muy cercano y amable. La playa de los muertos es espectacular.

• Escrito en 16 de julio de 2023

Súper ilusionada con ganas de volver al mismo apartamento! De lo bien bonito que está, limpio y cuidado
    • Estudio

Me gusto todo. El dueño se merece un 15. Súper atento y amable!

estaba muy cerca de la playa y céntrico tiendas vintages y los chiringuitos una pasada… muchos bares arran de la playa es de fabula para cenar se agradece aparte de que pone la decoración precioso de noche.

• Escrito en 7 de julio de 2023

Todo fue genial y el trato inmejorable. Todo limpio y superó mis expectativas. Repetiré sin duda.

Todo perfecto

Limpieza y ubicación. El anfitrión de 10 siempre pendiente.

• Escrito en 5 de julio de 2023

Inmejorable jejejeje
    • Estudio

Nos ha gustado todo.Hemos pasado unos días estupendos . El apartamento precioso ,súper bien equipado y a muy pocos minutos de la playa . La zona con unas playas preciosas hicimos snorkel y descubrimos playas alucinantes . Y Sergio nos fue indicando lugares que sin sus instrucciones nunca hubiéramos llegado . Super amable . En definitiva todo Genial !!!! Y no exagero .Repetiremos nos quedaron muchas más playas y zonas por visitar

Las playas preciosas , el apartamento y claro la amabilidad de Sergio

• Escrito en 5 de julio de 2023

Estuvimos la mar de a gusto
    • Estudio

Estudio súper agradable y limpio, muy cerca de todo y con todo lo necesario. Fui con mi pareja y estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo totalmente.

• Escrito en 25 de junio de 2023

Todo perfecto!

El apartamento en general era de 10, los pequeños detalles que tenía y que se agradecen mucho, la ubicación y las facilidades que nos dió Sergio desde el primer momento. Nos explicó todo con mucho detalle! Anfitrion y alojamiento de 10 ☺️ Repetiremos sin duda!

• Escrito en 18 de junio de 2023

• Estudio

Escaleras para subir al apartamento, lo que es algo normal en la zona por otro lado.

Apartamento agradable y reformado en un pueblo de ensueño. Dueño agradable aunque no le vi en persona. Muy buenas indicaciones e interés porque todo fuese bien.

• Escrito en 12 de junio de 2023

Inmejorable
    • Estudio

El anfitrión estuvo muy atento. El apartamento estaba muy cuidado y contaba con un equipamiento muy cuidado. No faltaba ningún detalle. Su ubicación era perfecta, a dos minutos andando de la playa. Repetiremos.

• Escrito en 1 de enero de 2023

Acogedor y tranquilo
    • Estudio

No hay nada que no nos gustase

Lo acogedor y luminoso que resulta. Ideal para dos personas en el invierno del Cabo de Gata en Agua Amarga. Sergio (y Maribel) se esfuerzan y consiguen que te sientas bien acogido y libre de problemas. Un fallo en el router nos dejò sin red. Gracias a su eficacia el problema quedò resuelto con mucha rapidez. Durante nuestra estancia nunca nos sentimos desatendidos y las respuestas de Sergio a llamadas y whatsapps siempre fueron inmediatas y muy cordiales. Muy recomendable.

• Escrito en 14 de octubre de 2022

Una semana llena de muchas playas cristalinas y de mucho sol y desconexión.
    • Estudio

Nos gustó todo. El alojamiento era muy acogedor y muy limpio, tenía todo lo que necesitábamos.

• Escrito en 16 de junio de 2022

• Estudio

Apartamento muy bonito, limpio, acogedor y práctico. El dueño muy majo y agradable.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 13 de marzo de 2022

• Estudio

El alojamiento es excelente, a pesar de ser un estudio pequeño cuenta con todo el equipamiento necesario para pasar unos días con total comodidad. Preciosa decoración. Destacamos el detalle del botiquín por si ocurre alguna emergencia. Para nosotros es súper importante la limpieza y hay que resaltar que estaba todo impoluto. Está bien situado y fácilmente localizable. No hemos tenido problema para aparcar, en la misma puerta. El dueño ha sido muy amable y atento, nos ha recomendado sitios para visitar y comer y ha estado muy pendiente de cualquier necesidad que tuviésemos. Repetiremos sin dudarlo! Nos ha encantado Agua Amarga

Se alojó en febrero de 2022

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 10 de septiembre de 2021

Genial nuestra estancia
    • Estudio

El apartamento está muy limpio y muy bien decorado,la cocina muy bien equipada, tiene aire acondicionado y un pequeño balcón donde poder tender. La cama es cómoda y cuenta tambien con un pequeño sofá cama.Apartamento ideal para dos personas. Sergio muy atento,y pendiente de nosotros en todo momento

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 17 de agosto de 2021

Volvería sin dudarlo y lo recomendaré
    • Estudio

No puedo decir algo que sea negativo

Todo estaba limpio, nuevo, (había cosas y electrodomésticos que estaban a estrenar. Un gusto en la decoración muy acorde con la zona Los dueños son encantadores, nos pasaron sitios de interés para visitar y la verdad, muy bien. Muy contentos!!

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 2 de julio de 2023

no volveremos aquí
    • Estudio

muy pequeño. perdimos un día y el dueño no nos dejar estar más tiempo; vinimos por una boda y al día siguiente por la mañana no nos dejo quedarnos unas horas mas; es muy cutre pagar 250 euros y que te traten así: no volveremos.

esta en el centro del pueblo, muy bien situado y muy bien decorado

• Escrito en 23 de abril de 2022

AGRADABLE

FALTA DE COSAS DE COCINA

LIMPIEZA

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 10 de diciembre de 2021

Una vergüenza lo de la fianza. El dueño nos intenta timar.
    • Estudio

Se pagan 40 euros de limpieza y fianza de 150 euros si llevas mascota, los cuales se va a quedar íntegramente si no le dejas absolutamente impoluto el piso. Se pretende quedar con una fianza de 150 euros por unas migas y manchas en los taburetes cuando se pagan como he dicho, 40 euros por la limpieza. En el caso de romper algo, entiendo que se cobre la parte proporcional de la fianza, pero el dueño por un marco roto y lo ta mencionado, se quiere quedar con 150 euros aparte de los gastos de limpieza. Es vergonzoso. Hay mil apartamentos en la zona, no lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2021