Costa de Almería Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

“Limpio y confortable”

• Playacapricho Puntuación: 10

“Recepciom servicio camareros”

• Hotel Best Indalo Puntuación: 7

“Las camas muy cómodas y el sitio en sí está bastante bien , me gustó mucho la comida del buffet. La chica que nos limpió la habitación fué muy maja. El personal bastante agradable.”

• ALEGRIA Colonial Mar Puntuación: 10

“Zona de la piscina,habitación bonita limpia y camas muy cómodas y renovada El personal encantador super atento y amables”

• “Nos gustaron los salones de comer y desayunar,y el personal de 10”

• “Nos encanto el recinto , la piscina y la comodidad de tener todo allí sin tener que salir y desconectar unos días”

• Hotel Best Mojácar Puntuación: 10

“Todo en general...comidas , camarer@s,,su simpatía y profesionalidad .Limpieza,personal de limpieza....todooooo!! Pero sus vistas..impresionantes!!!He ido varias veces y volveré!! 😍😍😍😍😍👏👏👏👏👏 ENCANTADAS!!! Mis padres han estado ahora ,don ya varias veces k van y encantados con todoooo y todos!!!Volverán!!!!😍😍😍😍😍👏👏👏👏”

• “El personal, las chicas del club infantil, super agradables y simpáticas haciendo de unas actividades y con su gran voluntad un recuerdo inolvidable para mis hijos y también en especial nuestro camarero Carlos, con experiencia y empatía haciendo agradable la visita de cualquier cliente. Es un encanto de persona!!. Gracias”

• Hotel Costasol Puntuación: 5

“Lo que más me gustó fue la ubicación (muchos restaurantes cercas, tiendas, la playa...)”

• Catedral Almería Puntuación: 2

“Habitación, distribución”