3. Comentarios de hoteles de Galicia

Basada en 34 opiniones de apartamento

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Casita muy coqueta!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner algo a mejorar, la almohada era muy baja

Casita muy coqueta en el centro del pueblo, cómoda y bien equipada Tiene una chimenea ideal para dar un ambiente romántico y una bañera grande para 2 personas. No podría terminar sin mencionar la amabilidad de Jose y la buena mano en la repostería de Ana. Gracias pareja!

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Me gustó todo , un 10.

Todo genial, como lo puedes ver en anuncio está real. Muy bueno.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo... El estilo de la suite, los detalles que te dejan, como todo te envuelve en otros tiempos...

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Inmejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que me pilla muy lejos de casa!!!!

Sencillamente inmejorable, todo al detalle, muy bien cuidado y con un gran recibimiento. Una estancia maravillosa!!!!

• Escrito en 31 de julio de 2023

Mejor imposible

Nada . Ni una pega

Todooo no hay ni un pero . Increíble una cosa es verlo en foto y otra entrar el la casa . No falta detalle ,limpieza iluminación. Tienes de todo no echas nada en falta y la ubicación en pleno casco viejo de corcubion .un pueblo perfecto con todos los servicios, playa puerto .gente entrañable . Te sumerges en sus calles y te sientes de allí de toda la vida .. Fui con mi perro que disfruto de los baños en la ría y en la playa . A tan solo unos minutos ! Los dueños encantadores.. nos recibieron.con una magdalenas caseras hechas por ana que no he probado nunca unas tan ricas . Ni las de mi.abuela Y unas chuches y aperitivos . La casa es.esoectacular .. La próxima vez probaremos la casa de carmen y la de" la barbie" suite años 50 Que son de los mismos anfitriones y están de quitar el hipo .. Que estancias y recuerdo .nos llevamoa ,.desayunos en la pequeña terraza ...gentes . Lugares en un lugar en una zona nada saturado por la maragunta de turismo de verano .. Playas y calas por la zona para estar solos pensé que eso no era posible hoy en día! Esperemos que no descubran mucho esta zona y siga habiendo sitios 100% auténticos Recomendable 1000 %

• Escrito en 10 de julio de 2023

APARTAMENTO ESPECTACULAR QUE TE TRASLADA A OTRA EPOCA
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es muy cómodo, tiene todo lo que necesitas para pasar unos días relajado, incluso con dulces caseros preparados por los dueños. Tiene muchos detalles que no se suelen encontrar en otros alojamientos, estás como en los año 20 pero con las comodidades de hoy.

• Escrito en 27 de junio de 2023

Muy bien todo...y ojalá pudiéramos repetir Gracias por todo Byby

• Escrito en 22 de mayo de 2023

Fantástica experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada, todo fue mejor se lo esperado

Los incontables detalles se la casa y el trato exquisito sel propietario

• Escrito en 3 de abril de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo nos gustó fui con mi pareja un finde inolvidable 🥰apartamento muy original no le falta un detalle . cocina equipada con un bizcocho recién hecho riquísimo y unos detallitos que son de agradecer.la chimenea genial la cama cómoda y la bañera una maravilla en fin para repetir y recomendar.el tarto inmejorable 🤩

• Escrito en 26 de marzo de 2023

No encontré pega

Lo detallista de los anfitriones

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Inolvidable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Imposible que algo no te guste.

Pues la verdad es que todo fue una maravillosa sorpresa. Inesperada y única. Una experiencia mágica tanto por el sitio, el ambiente conseguido y la atención recibida. Inolvidable. Los detalles hicieron que además fuera perfecto. Felicidades al anfitrión.

• Escrito en 19 de febrero de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La verdad que los apartamentos son preciosos. Bien cuidados y la atención del dueño estupenda.. Muy atento a cualquier cosa. Lo recomiendo..

• Escrito en 22 de enero de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

es imposible q no te guste algo

no le falta lujo de detalle increíble

• Escrito en 12 de enero de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La suite años 20 está ubicada en la primera planta de una antigua casa de piedra con mucha historia, perfectamente restaurada. El interior del lugar está completamente abierto, a excepción del baño, y absolutamente todos los elementos de la estancia están o parecen sacados de una película de principios del siglo XX, desde las características baldosas del suelo a la cama, pasando por el sofá, el tocador o la excepcional bañera. A mayores, el lugar cuenta con todas las comodidades deseables, calefacción, chimenea, ducha, cama doble, etc... A destacar el perfecto recibimiento así como los detalles de tener pastelitos de bienvenida, leche, café, té, etc... Ya solo por lo bien decorado del sitio merece la pena la visita, lugar al que volver sin ninguna duda.

• Escrito en 2 de enero de 2023

INMEJORABLE!!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que solo tenga 9,9 de puntuación en booking!!!

Nuestra puntuación es de 10 porque no da la opción de puntuar más alto, porque en realidad un 10 se queda corto. Todo cuidado al máximo detalle, desde que nos recibieron para hacernos entrega de las llaves y explicarnos el funcionamiento de la vivienda hasta el bizcocho casero que nos dejaron los anfitriones, riquísimo!!! Espectacular la decoración, la distribución, el diseño...etc, súper acogedor, cómodo y romántico. Nos dejaron prácticamente de todo para desayunar así como todo tipo de sales de baño y geles de ducha. Que se permitan mascotas es genial! Enhorabuena a los anfitriones por su trabajo!!! VOLVEREMOS!!! El mejor alojamiento que hemos visitado hasta ahora!!!

• Escrito en 2 de enero de 2023

Una experiencia única.
    • Apartamento de 1 dormitorio

nada, todo estuvo perfecto.

Todo; ambientación, anfitriones, localización, limpieza, detalles cuidados y el hecho de poder llevar a mi perro. Ya desde que llegamos nos sentimos como en casa, nos tenían preparada una documentación muy completa con zonas de ocio, restaurantes, visitas culturales y detalles. genial.

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Toda una experiencia, la decoración temática años 20, no falta detalle. El pack de bienvenida muy completo, y la amabilidad y atención de José.

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Excelente decoración y atención a los detalles

• Escrito en 24 de julio de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

La amabilidad de Jose y la suite ha sido una pasada, no le falta detalle y está todo perfecto

• Escrito en 17 de mayo de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Esta vez alquilamos como rgalo para mis suegros y como era de esperar quedaron encantados En sus propias palabras: una maravilla Dueño amable, sitio chulisimo, la decoracion genial...como le pasa a todos los que van, no se querian volver jaja Gracias Jose por el trato y los detalles Superrecomendadisimo

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 28 de marzo de 2022

Un finde genial😜😜
    • Apartamento de 1 dormitorio

nos ha gustado todo, hay muchos detalles super cuidados y eso es de agradecer. Recomiendo este sitio sin dudarlo, trato excepcional, alojamiento de 10 y en la mejor ubicación, no todos los dias duermo en una casa de mas de 500 años😉

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 1 de marzo de 2022

para definir con una palabra: Calidad
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo perfecto, disponibilidad completa de los anfitriones para explicar todas las cosas de la habitación en la que te dejan cortesías como bizcocho, galletas, café, refrescos...además de alguna sorpresita para meterte de lleno en los años 20 jeje No hay parking privado pero se aparca muy muy sencillo en calles cercanas y tranquilas. La habitación muy acogedora y es un valor seguro para estar cómodo, desconectar tener tranquilidad y usarla de base para visitar toda la zona. Repetiremos seguro :)

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 31 de enero de 2022

Una estancia genial
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un alojamiento precioso en un entorno con muchísimos lugares para visitar, los anfitriones súper amables y una bañera de 10! No faltaba ni un detalle en el alojamiento. ¡Hasta el menaje era precioso!

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 27 de diciembre de 2021

Perfecto para parejas y desconectar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mejorable la conexión wifi y la tele.

El trato del dueño, la limpieza, la facilidad de comunicación, los detalles de bienvenida y la veracidad de las fotos.

Se alojó en diciembre de 2021