Costa da Morte Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Tequeron Puntuación: 8

“La amabilidad de Pilar,disponible en todo momento. Habitación y baño limpios y desinfectados además de facilitar toalla. Tendal en la propia habitación pudiendo hacer la colada en el propio alojamiento.”

• LIRESCA Puntuación: 8

“El lugar es muy acogedor y bonito.”

• Albergue Ponte Olveira Puntuación: 9

“Alojamiento muy amplio y confortable; baño,ducha y literas limpios y cómodos. Sala común calentita y amplia.”

• “Céntrico, nos encantó. Parking para los clientes.”

• O REFUXIO DOS CEBREIROS Puntuación: 10

“Absolutamente todo. Empezando por la atención del personal que es inmejorable. Las cabañas están súper limpias y tienen un montón de detalles para los huéspedes. Botellas de agua, pastas, gominolas y en nuestro caso, que íbamos con nuestra perra, un paquete de chuches también para ella. Parecerá una tontería pero me llamó la atención que hasta nos tenían preparado un enchufe anti mosquitos. Habrá a quien le parezca una tontería… a mí personalmente me ha encantado ya que los mosquitos me dan bastante reacción y es la primera vez que encontramos este detalle en una estancia. El jacuzzi es una maravilla y el desayuno… recomiendo encarecidamente el desayuno!!! Termo de café,de leche,croissants,manzanas,colacao,descafeinado,mermelada,mantequilla,fiambre,zumo de naranja natural y tostadas de pan… todo taaaan rico!!!! Esperamos poder repetir pronto . Millones de gracias por un fin de semana tan relajante!!”

• Hotel Ancora Urban Center Puntuación: 9

“Limpieza, cama y baño amplios y cómodos.”

• Hotel Faro Lariño Puntuación: 10

“Fuimos en pareja, con nuestro perrito. El entorno es indescriptible...las imágenes hablan por sí solas. La limpieza de la habitación, la cantidad de detalles por parte del hotel, los equipamientos totalmente completos sin que faltara de nada, la amabilidad de TODO el personal tanto con nosotros como con nuestro perro, la calidad y cantidad en el desayuno y el placer de poder disfrutarlo con esas maravillosas viatas... Todo ello hace que ésta haya sido de las experiencias más maravillosas de mi vida y que no solo recomiende el ir si pasas por Lariño sino que recomiende el ir una vez en la vida, debería ser un lugar al que todos deberíamos ir alguna vez.”

• Parador Costa da Morte Puntuación: 7

“Sin duda, lo mejor es el paraje donde está enclavado y la "primera impresión" del edificio, muy bien mimetizado en el entorno. Todas las habitaciones dan al mar.”

• “las vistas”

• Albergue de Sonia Puntuación: 10

“El trato del personal muy agradable y te hacen sentir muy cómoda.”

Los 30 Mejores Hoteles de Costa da Morte