3. Comentarios de hoteles de Galicia
  4. Comentarios de hoteles de Nemiña
España Nemiña Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Nos gustó mucho la habitación y el desayuno super completo.”

• “Uno de los mejores en los que he pernoctado por la ubicación (sobre la playa, y con unas vistas espectaculares), limpieza, tamaño de la habitación y todos los detalles que tiene. Antes de llegar ya me avisaron que al estar en la playa y alejado de cualquier centro urbano no había tiendas. y como era domingo y temporada baja el restaurante de la planta inferior (con buen servicio y magnífica carta: muy muy recomendable) cerraba por la tarde, así que agradecí mucho los detalles de bienvenida que me dejaron: en la habitación. En todo momento estuvieron pendientes para hacer mi estancia lo más agradable posible. Apuntado en mi agenda para volver a reservar en próximos viajes a Galicia.”

• “Sin duda volvería a repetir, el lugar y la casa es precioso. Carmen nos espero con la habitación bien calentita para que no pasemos frio con calefacción a leña, su atención y amabilidad es estupenda! y el desayuno increíble! Sigue así Carmen! Gracias por hacernos pasar un lindo descanso. Exitos! A pocos minutos se encuentra la playa nemiña y parte del camino do faros. Saludos Pablo y Lucia!”

Los 3 mejores hoteles de Nemiña

según 323 comentarios de hoteles en Booking.com

Ver todos los alojamientos en Nemiña