5. Comentarios del Camping Vilanova Park

Carretera de L'arboç, Km. 2,500, 08800 Vilanova i la Geltrú, España

7,6

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Bungalow Superior 2 habitaciones

No había toallas no había para fregar platos había que pagar por cualquier actividad que querías hacer las sábanas eran súper viejas por no decir que es el primer camping que no tiene la cama hecha

Las camas son cómodas el bungalow era súper espacioso la zona que me ha tocado súper buena sin gente cerca que pueda quitarte intimidad

• Escrito en 12 de julio de 2023

• Tienda

Por la tela de tienda y no ni aire ni ventilador

Las piscinas masía los espectáculos dj

• Escrito en 24 de junio de 2023

Tranquilidad
    • Bungalow Superior 2 habitaciones

Nuestro bungalow era antiguo, sin ventana en el WC . Las mantas y las cortinas muy viejas...No sé correspondía con el de la foto. En otras ocasiones , hemos estado en bungalows mas grandes y mejor cuidados.

Las instalaciones

• Escrito en 5 de abril de 2023

Con un poco más de animación... Perfecto !
    • Bungalow Superior 2 habitaciones

Falta animación para los niños. Donde está situado no hay nada q hacer alrededor y dentro tienen q ocupat casi todo el día paseando o jugando por su cuenta

Unas instalaciones enormes, muy limpias y muy bien cuidadas. El personal muy amable y el bungalow en perfecto estado. El Super, de super !

• Escrito en 19 de febrero de 2023

• Bungalow Superior 2 habitaciones

No habia el menú del dia a la vista y cuando nos dieron el papel costaba ya dentro, 40€ por ser un dia especial, un fallo. Aunque teníamos opcion de carta que es lo que comimos, estaba bueno pero escaso, puede que por ser dia especial. El cojín para nuestro gusto muy blando, tanto que dormías totalmente plana. Para nuestro gusto. (Aunque se debería dormir con cojines así)

Solo pasamos una noche y no pudimos disfrutar de la piscina. La ubicación está muy bien aunque tengas que cojer el coche para ir al centro, también te dan horarios de autobuses y taxis. Está muy limpio. Hay una tostadora y una cafetera que parecen nuevas, y una cuberteria muy limpia. El personal muy amable, nos acompañaron con un mini camión hasta el albergue que teniamos y hicieron comprobación del bungalow, nos explicaron todo en detalle. Hay un minigolf que es muy difícil si no sabes y encuentro que es un gran reto y divertido! Es muy muy bonito. No puedo opinar del supermercado ni de la piscina cubierta porqué no pudimos disfrutarlo por falta de tiempo. El restaurante aunque no hablarán catalán (si lo entendian y si no preguntaban que queriamos decir siempre con respeto), muy amables, la comida buena.

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

• Bungalow Superior 2 habitaciones

No me gustó que la colchoneta hinchable fuera de pago,con tiempo limitado de 15 min....vas una vez y ya esta durante la estancia....todas las actividades eran de pago extra....el spa también...etc...mini golf ..todo! Entiendo que se pague algún extra pero eran todas las instalaciones menos la piscina descubierta....,y si se pagará 1 vez al día....aún lo puedo entender...pero se paga cada vez que quieres entrar....y de esta manera sale bastante caro .

La ubicación del bungalow,la limpieza ,las instalaciones todo cuidado y limpio ,hemos podido disfrutar más porque nos lo dieron antes de la hora el día de entrada y nos dejaron quedarnos hasta las 16h el día de salida ya que la disponibilidad lo permitía.

• Escrito en 20 de julio de 2022

• Tienda Deluxe

El incivismo de algunos clientes en la zona de piscina. Hay carteles con prohibiciones y pasaban olímpicamente de todo....los socorristas deberían ser un poco más estrictos en este tema.

En definitiva el camping es de 10 en todo , personal , instalaciones, animación , etc etc. Recomendable

• Escrito en 9 de julio de 2022

Sitio muy agradable
    • Bungalow 2 habitaciones

Todo bien. Una pena por cuestiones de la ruta de escapes rooms que llevabamos no pudimos bañarnos en la piscina como hubiesemos querido.

El sitio muy bien, esta muy bien montado ese camping y las casitas tienen de todo, cocina completa y buenas instalaciones. La gente de alli muy amigable y los huespedes sueltos como nos gustan.

• Escrito en 30 de junio de 2022

Cambiar de personal en el restaurante
    • Bungalow Superior 2 habitaciones

El restaurante, el servicio fatal igual que la comida

La piscina

• Escrito en 12 de junio de 2022

Breve estancia en familia ~ Fin de semana
    • Casa Móvil de 3 dormitorios

Que la opción de comida take away no estuviese aún activa,, y un clásico de los bungalows, los colchones de las camas, pero no peor que en muchos otros.

Las instalaciones en general, sobretodo las piscinas. También el supermercado, con mucha variedad y buenos precios. Un hecho positivo también la flexibilidad de contratar noches "sueltas" y el detalle del check out tardío a las 16:00.

• Escrito en 12 de junio de 2022

No te fies de las fotos. NO SON LAS REALES DEL BUNGALOW
    • Bunglalow 1 habitación

Las imágenes al realizar la reserva de los bungalows no coincide con la realidad de los mismos. Al llegar al alojamiento, de los bungalows de madera y amplios que se ven en la página paran a ser unos pequeños, de plástico cuyas imágenes no aparecen en la página

Variedad de actividades para poder realizar

• Escrito en 7 de junio de 2022

Puente en familia
    • Bunglalow 1 habitación

Se escuchaba mucho a las personas de la casa de al lado, ya que están pegadas!

Todo. Ubicación inmejorable.

• Escrito en 6 de junio de 2022

• Bungalow Superior 2 habitaciones

Demasiada gente el domingo, en la dos piscinas.

En general, todo bastante bien.

• Escrito en 6 de junio de 2022

Poco descanso.
    • Bunglalow 1 habitación

En recepción muy lentos y el chico de la piscina de arriba un mal educado , no sé cómo pueden hablar así de cara al publico. Horario de la piscina , cerraban a las 18:00 , es muy pronto. En los bungalows se escuchaba todo,parecía que los tenías alado, las paredes eran de papel. Si vas a descansar piénsatelo porque no se podía ni dormir del ruido. El bungalow estaba sucio tuve que barrer solo llegar y un olor a cruaca al entrar aunque el chico lo soluciono.Y no tienes ni estropajo y lavavajillas para fregar , te lo venden en un kit, creo que para lo que pagas deberían de darlo.

Bungalows grandes, piscina , camping bonito. Nos dejaron salir más tarde del bungalow sin problema y disfrutar de las instalaciones.

• Escrito en 29 de mayo de 2022

• Bungalow 2 habitaciones

El personal del restaurante muuuuuy lento, hemos ido en temporada baja y tardaron muchísimo en atendernos, no me quiero ni imaginar eso en agosto. Los bungalows no incluyen toallas ni jabón ni lavavajillas, por el precio que pagas sería lo minimo, en otros campings te lo incluyen aunque hagas solamente una noche

Las instalaciones están muy bien, hemos ido con niños pequeños y se lo han pasado genial, las piscinas muy chulas. Bungalows confortables

• Escrito en 23 de mayo de 2022

Todo genial! Perfecto para ir con niños
    • Casa Móvil de 3 dormitorios

Las almohadas eran muy delgadas , tuve que ponerme dos . Echamos en falta algo más de menaje y por lo menos un estropajo y detergente, sal y azúcar, cuatro cosas básicas que a veces no piensas en traer . Pero en el supermercado había de todo. En general todo muy bien

Las piscinas, las zonas infantiles. La comodidad de la casa móvil. La tranquilidad de poder tener a los niños al aire libre sin peligro

• Escrito en 17 de abril de 2022

Bungalow
    • Bunglalow 1 habitación

Experiencia Bungalow bastante completo, tiene terraza, puedes aparcar en parcela, bastante amplio

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 3 de marzo de 2022

• Bunglalow 1 habitación

El wifi por el precio que se paga , no se tendria que pagar, la cobertura teléfonica mala

Las instalaciones

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 13 de enero de 2022

• Bunglalow 1 habitación

La limpieza .No había nada higenizado.Dada la situación riesgo de contagio alto.Sin productos de limpieza y nos dieron como bronca por no fregar en otros sitios hemos limpiado ,pero nos lo habíamos encontrado todo precintado en plástico comprobando la calidad de la protección Covid.

El camping espectacular

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 2 de noviembre de 2021

Fin de semana de relax.
    • Bunglalow 1 habitación

el wifi prácticamente no llegaba señal y la almohada y el colchón no son muy cómodos

El bungalow es muy espacioso. El bar y el restaurante son muy bonitos y los camareros muy majos. La piscina es muy grande.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 16 de octubre de 2021

En general todo estuvo bien ,me gusto bastante, repetiré seguro

E

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 12 de octubre de 2021

Puente con amigos insuperable
    • Bungalow Superior 2 habitaciones

Que cobraran alquiler por las barbacoas!

Camping asfaltado ideal para los peques que se movían en patinete, colchoneta, campos de fútbol ideales! Emos disfrutado muchísimo!

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 20 de septiembre de 2021

Todo ok

Todo ok

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 8 de septiembre de 2021

Muy recomendable
    • Bungalow Superior 2 habitaciones

No me gustó: * La música en la piscina. Creo que seria mejor que no se permita a los clientes poner musica propia en la piscina, pues si todos hacemos lo mismo sería para volverse loco. A mi personalmente me molestó. * Comer en la piscina. Aunque lo indicaba en los rótulos habia clientes que comian en la piscina. Quizas podria habilitarse una zona para ello en algun lugar cercano a la piscina del Restaurante.

Los wc públicos y los bungalows estaban muy limpios y el personal es muy amable y competente haciendo su trabajo (sobre todo el personal administrativo).

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 2 de septiembre de 2021

Camping ideal para ir con niños/as
    • Tienda Deluxe

Quizá el tema de espectaculos nocturnos, podrian ser algo mejor y la zona donde los hacen es muy reducida, la gente se amontonaba un poquito y costaba encontrar sillas para sentarse si llegabas un poco tarde.

en general todo, la zona de la pisicina está muy bien y el césped bastante bien cuidado. Disponen de hamacas para hacer el relax mucho mejor.

Se alojó en agosto de 2021