2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Mediodía-Pirineos
  4. Comentarios de hoteles de Ayzac-Ost
Francia Ayzac-Ost Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Gîte Le Bédat Puntuación: 9,3

“La casa está muy bien equipada, muy limpia y muy tranquila, con unas vistas magnificas. La atención de Jean excelente. El alojamineyo está muy bien ubicado para hacer excursiones por los diferentes valles, muy cerca de Lourdes y de Argeles, teniendo servicios al completo. La wifi va muy bien. Totalmemte recomendable..”

• “Muy bien decorada, muy acogedora y bien ubicada, con supermercado cerca. La cocina tiene todo lo necesario. Estuvimos muy a gusto, al igual que nuestra perrita. La dirección en Google Maps nos llevo hasta el número 21 de la calle, que no coincide con el alojamiento, pero llamamos a Lilette y salió a buscarnos rápidamente.”

• “Muy nuevo, limpio y bien equipado. También muy espacioso. El anfitrión encantador nos dio muchos consejos para rutas de bici. El jardín, la Piscina, el spa y el taller para guardar las bicicletas fantásticos.”

• Villa At-Arcos Puntuación: 8

“el aspecto exterior , la piscina,el balcón que comunica la casa con el exterior y resultó muy cómodo. El propietario fue siempre muy amable y dispuesto a ayudar. Llamó incluso a su hijo que vivía a 15 kms para que nos pusiera la TV”

Los 4 mejores hoteles de Ayzac-Ost

según 160 comentarios de hoteles en Booking.com

Ver todos las propiedades en Ayzac-Ost